domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 9 3/3

Cuando toco el timbre señalando que nos podiamos ir, cogimos nuestras cosas y fuimos hacia el coche. Llegamos a casa, comimos y nos fuimos a hacer la tarea que nos habian mandado.
Al terminar la tarea me conecte a twitter, al ask, al tuenti y al facebook pero ninguno de mis amigos estaba conectados asi que me fui a la ducha y estuve alli como 15 minutos. Me sali y enrolle una toalla en mi cuerpo y solte mi pelo del moño que me habia hecho para que no se mojase. 
Estaba planchando mi chaleco cuando Liam entra sin llamar.
Liam: Chris... Lo siento -se quedo mirandome-.
Yo: Menos mal que no estaba desnuda -dije copiando lo que el me dijo el dia anterior- ¿Que quieres?
Liam: Eso digo yo, menos mal porque sino... -¡Que mania este niño con no terminar las frases!-.
Yo: Sino ¿que? -recorde lo que me contesto la ultima vez que le pregunte eso asi que hable antes de que pudiera contestar- ¿que quieres?
Liam: ¿No lo recuerdas? Hoy te mudas. Nos vamos en 15 minutos. Te espero abajo.
Yo: Vale, me visto y bajo -dicho esto solto una risita y cerro mi puerta-.
Me vesti y baje. Cogio sus llaves y nos dispusimos a salir.
Yo: Adios tita.
Karen: Espero que estos bestias te traten bien cariño.
Yo: Eso espero yo tambien. 
Karen: Adios cielo. Te quiero -me abrazo xD-.
Yo: Yo tambien.
Karen: A ti tambien te quiero hijo -le dio un abrazo a él-.
Salimos y cuando llegamos Liam me dijo que los chicos se mudarian mañana asi que comimos pizza y nos fuimos a dormir.
Estaba en mi cuarto terminandome de cambiar cuando Liam llama a la puerta.
Liam: ¿Estas dormida?
Yo: No Liam, pasa.
Cuando entro me estaba poniendo los calcetines (
).
Liam: Grr me encanta que las chicas os pongais calcetines largos, os quedan muy sexis, sobre todo a ti -me miro con una sonrisa picara-.
Yo: Vale (?) ... ¿que querias?
Liam: Solo queria desearte buenas noches y que espero que no te vayas.
Yo: Espero que todo vaya bien. Me encanta ser independiente hahaha.
Liam: Eso me gusta. Bueno... -bajo su mirada y se quedo en la puerta como si estuviera esperando algo asi que corri hacia él y lo abrace- Wow :$
Yo: Sabia que querias uno.
Liam: Pues si pero es que me daba cosa pedirtelo -dijo abrazandome mas fuerte-.
Yo: Pues que no te de, siempre que quieras uno lo tendras -dije metiendo mi cabeza en su cuello, mis labios casi lo rozaban, y mi nariz olia su perfecto olor. Olia jodidamente bien-.
Sin querer, mientras Liam me abrazaba aun mas, roce con mis labios su cuello y el solto pequeño gemido. Al escucharlo me separe de el, me habia sonrojado.
Yo: Lo siento -me di la vuelta para que no percatara en color rosado del que ahora eran mi mejillas-.
Liam: Em... no te preocupes, es que... me has hecho cosquillas.
Yo: Bueno... tengo sueño y quiero dormir.
Liam: Si claro -se acerco y me abrazo por detras llevando una de sus manos cerca de mi boca. Antes de que pudiera hacer nada con su brazo me rodeo la cintura y me apego a el, yo ahogue un gemido como pude y cerre los ojos. Acerco su cara a la mia y me dio un beso en la mejilla mientras con la llema de sus dedos tocaba mis labios de una forma muy sensual. Gemi. No me lo podia creer, ¡habia gemido! Me movi incomoda y el se separo un poco pero antes me dijo al oido casi en un susurro- Que duermas bien -se dio la vuelta y cerro la puerta tras él, me di la vuelta-.
Y ahora me pregunto yo, despues de lo que acaba de pasar ¿como voy a dormir bien? Suspire.
Se fue dejandome ahi frente a la puerta, mirandola, como una tonta. ¿Que habia pasado? Joder... esto va a ser mas dificil de lo que pensaba. Sin pernsarmelo dos veces mas me tumbe en la cama y, aunque me costo dormirme, al fin cai rendida en los brazos de Morfeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario