miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 5 3/3

Llegamos al restaurante de unos amigos de los padres de David y nos sentamos. Pedimos y comimos entre risas. Cuando terminamos sobre las 23 y 30 nos fuimos a una discoteca que habia en el centro y que tenia buena musica y un buen ambiente, no era ni pijo ni cani, una cosa normal.
Todos se pidieron legendario para beber pero como a mi no me gustaba pues me pedi un vodka caramelizado y yo estaba super feliz :P Cuando me canse de bailar sali a fumarme un cigarro sin que Jose se diera cuenta. Estando en la puerta se me acerco un chico y me empezo a hablar en ingles.
Xx: Hola -tenia acento londinense-.
Yo: Hola.
Xx: ¿Me podrias dar un cigarro? Es que no encuentro ninguna maquina por aqui y no encuentro a mis amigos.
Yo: Claro que si, no te preocupes.
Xx: Gracias. Por cierto soy Josh.
Yo: Yo Christina -y nos dimos dos besos-.
A esto que sale Jose de la discoteca y nos ve dandonos los dos besos.
Jose: Perdon, ¿quien es este?
Yo: Lo acabo de conocer, se llama Josh -se dieron la mano- Solo queria un cigarro.
Jose: ¿Y tu otra vez fumando?
Le vi la cara a Josh de que no estaba entendiendo nada asi que le traduje.
Yo: El es mi novio y no quiere qe fume. Intento no fumar delante suya pero siempre me pesca.
Los dos nos reimos y vi como Jose se iba enfadado asi que decidi ir para ver que le pasaba.
Yo: Bueno Josh nos vemos luego, voy a ver que le pasa a mi celosillo.
Josh: Si quieres toma mi numero por si otro dia podemos quedar para que me enseñes la cuidad.
Yo: Lo siento pero mañana cojo un avion a Londres asi que...
Josh: Yo vivo alli asi que podriamos qedar para qeu yo te enseñe mi cuidad, ¿no?
Yo: Vale -nos intercambiamos los telefonos y nos dimos dos besos de despedida- Adios, a sido un placer.
Josh: Igualmente.
Fui donde estaba Jose.
Yo: ¿Que te pasa?
Jose: Ann con que ahora vienes ¿no? ¿Que pasa? ¿Que ya se ha ido ese tal Josh?
Yo: ¿Que estas celosillo? -dije mientras le pellizcaba la mejilla-.
Jose: ¿Yo celoso de ese? Venga ya por favor.
Yo: Entonces ¿porque te enfadas?
Jose: Porque estabas fumando.
Yo: Bueno lo siento ¿vale? Necesitaba uno, tampoco es tan malo. Sabes que no fumo cuando estoy contigo y cuando no estas tu casi nunca tampoco.
Jose: Bueno no quiero pelear tu ultimo dia. ¿Ok?
Yo: Yo tampoco gordo.
Nos abrazamos y fue como si no existiera nadie mas, solo el y yo. Nos quedamos asi hasta que vino Adriana a avisarnos de qe eran las 2 y 15 y qe nos ibamos ya. Jose, David y Rapha me acompañaron a casa. 
Rapha: Bueno amor, mañana nos vemos, ¿verdad?
Yo: Claro que si cariño -nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla- Bye morenazo -le dije a David antes de darle el mayor abrazo qe le he dado en el tiempo que nos conocemos-.
David: Adios rubia. Bueno os dejamos un momentito solos. Vamos Rapha -se fueron y nos quedamos Jose y yo solos en la puerta de mi casa-.
Yo: No sabes cuanto te echare de menos.
Jose: Yo tambien te extrañare mucho gorda. No quiero que te vayas -nos volvimos a abrazar y ya no pude contener mas mis lagrimas y comenzaron a recorrer mi mejilla para acabar en la camisa de mi novio- No llores porfavor, no lo soporto.
Yo: Esqe va a ser muy extraño y doloroso no verte todos los dias y abrazarte y besarte.
Jose: Para mi tambien sera extraño llegar a la plaza y no verte esperandome. 
Yo: Te Quiero mucho -dije sollozando mientras nos ibamos acercando-.
Jose: Te Amo -dijo mientras nuestros labios se rozaban antes de fundirnos en un beso qe duro poco ya que vimos el coche de mis padres y nos tuvimos que separar- Te vere mañana. Vendre con David en su coche para llevarte al aeropuerto.
Yo: Vale. Mañana nos vemos. Te Quiero -nos dio tiempo a darnos un peqeño beso antes de que mis padres bajaran del coche- Adios.
Jose: Te Amo. Adios gorda.
Entre en mi casa, me cambie y me fui a la cama ya que de haber estado llorando estaba cansada y mañana seria un dia muy largo. Puse la alarma a las 9, apague la luz y me dormi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario