miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 8 2/3

Niall: Buenos dias.
Liam y yo: Buenos dias.
Liam: Niall, ¿sabes que?
Niall: ¿Que?
Liam: Mi prima se mudara con nosotros mañana.
Niall y yo: ¿Mañana?
Yo: Eso no me lo habias dicho.
Liam: Pues ya lo he hecho.
Niall: O sea tu eres la amiga de la hermana de Harry, ¿verdad?
Yo: La misma. Pero él no lo sabe asi que no le digas nada.
Niall: No hay problema pero ¿lo saben todos?
Liam: Todos menos Harry. Se lo dire ahora.
Mientras hablabamos llegamos a nuestro segundo destino, la casa de Harry.
Liam, Niall y yo: Buenos dias.
Harry: Buenos dias.
Liam: Harry tengo que decirte algo.
Harry: ¿Que? -tenia una sonrisa impresionante en su rostro. Parece que tambien se habia levantado de buen humor-.
Liam: Ella -me señalo a mi- se muda con nosotros mañana.
Harry: No puede -¿que?-.
Niall: ¿Por que?
Harry: La chica de la que os hable, amiga de mi hermana, vendra y se mudara con nosotros.
EL movil de Harry pito avisandole de un Whatsapp, Niall, Liam y yo reimos por lo bajo.
Harry: ¿Que? ¿Tu eres la amiga de mi hermana? -dijo justo cuando Liam aparco el coche y yo abri mi puerta-.
Yo: SORPRESA -dije bajadome-.
Se quedo con cara de poker mirandome como me iba y saludaba a l@s chic@s.
Harry se pasó todo el dia con su noviecita, Cristal, y sus amigas de plastico. No se el por que pero hoy la jornada se me habia echo corta, yo creo que era por mi buen humor. Cuando me di cuenta me estaba despiediendo de l@s chic@s y motandome en el coche direccion a casa.
Liam: Empaqueta todas tus cosas ahora porque despues de comer iremos a dejar las maletas.
Yo: No se, me estoy planteando no mudarme.
Liam: ¿Que? No. Tu te vienes.
Yo: Pero es que Harry y yo no nos llevamos bien y no quiero incordiar.
Liam: El fue el que nos convencio para acogerte en casa asi que ahora que atente con las consecuencias.
Yo: Bueno pero sera a modo de prueba, si todo va bien me quedo, si no, me vuelvo con tu madre.
Liam: Vale.
Ese dia hacia bastante frio asi que cuando entramos en casa, que estaba super calentita, y oli ese olor a puchero me senti como en casa.
Karen: Buenas tardes.
Liam y yo: Hola :)
Fue a dejar la maleta en mi habitacion y baje para ayudar a poner la mesa y comer.
Yo: Tita ¡que rico!
Karen: Sabia que era tu comida favorita. Cuando eras pequeña y veniais de visita siempre querias que hiciera puchero.
Yo: Jajajasi, es mi comida favorita. Gracias.
Karen: De nada cielo.
Cuando terminamos de comer recogimos todo y subi a empaquetar mis cosas. Tarde unos 45 minutos. Fui al cuarto de Liam para avisarlo de que habia acabado. Entré sin llamar y lo vi todo mojado con una minitoalla alrededor de su cintura.
Yo: Ups lo siento -en verdad no ¡vaya cuerpazo!-.
Liam: Menos mal que no estaba desnudo -dijo riendose- ¿Que quieres?
Yo: Em... si... esto... que ya lo tengo todo listo, que cuando quieras nos vamos.
Liam: Vale, me visto y bajo. Esperame en el salon.
Cerre la puerta y me fui a mi habitacion para llevar mis maletas abajo. Al rato Liam bajo con "su" maleta, llevaba una y yo llevaba... ¿4? joder como se nota que soy tia jajaja Cogio las llaves, monto las maletas y nos fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario