domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 9 1/3

Xx: Christina venga, vamos a llegar tarde -una voz angelical me despertó-.
Cuando abrí los ojos vi a Liam.
Yo: Ya voy -es lo que alcance a decir cuando vi esos ojos marrones clavados en los mios-.
Liam: No te tardes, te espero en la cocina -me dio un beso en la frente y se fue-.
Me quede sintiendo ese beso unos segundos hasta que me acorde de lo que me habia dicho Liam, o me levantaba o llegariamos tarde, asi que me levante y me fui al baño (
). Cuando termine baje y alli estaban mi primo y mi tia. 
Yo: Buenos dias -dije con cara de dormida-.
Liam y Karen: Buenos dias.
Karen: Parece que hoy se te han pegado las sabanas ¿no?
Yo: Al parecer si, y no se porque , soy bastante puntual.
Liam: Menos mal que estaba yo.
Yo: Si, menos mal que estaba SuperLiam -dije riendome-.
Liam: Uh me gusta. ¡SuperLiam! -dijo poniendo voz grave-.
Karen: Anda venga SuperLiam termina de desayunar que al final vais a llegar tarde por tu culpa.
Todos reimos y seguimos desayunando. Cuando terminamos Liam cogio las llaves del coche y nos fuimos a recoger a mis futuros compañeros de piso o de mansion, por que es lo que parece.
Primero recogimos a Niall, como siempre.
Niall: Buenos dias.
Liam y yo: Buenos dias.
Niall: ¿Hoy te mudas verdad? -dijo dirigiendose a mi-.
Yo: Si, estoy deseando. Ayer fui a dejar las maletas y la casa es preciosa, y mi habitacion ya ni te cuento, me encanta la combinacion del naranja y el verde.
Niall: ¿Si? Louis y Harry la decoraron. Tu cuarto lo pinto Harry antes de saber que tu venias por que tambien le encanta esa combinacion de colores.
Yo: ¿Si? Pues esta muy bien hecho.
Liam: ¿Lo has olvidado? Soy SuperLiam -dijo poniendo la voz grave otra vez-.
Niall: ¿Que?
Liam y yo: Nada -y nos hechamos a reir-.
Llegamos a casa de Harry y se monto en el coche. 
Harry: Buenos dias.
Liam, Niall y yo: Buenos dias.
Yo: Harry...
Harry: ¿Que?
Yo: Gracias por cederme tu habitacion.
Harry: ¿Como lo sabes?
Liam: Se lo dije yo.
Harry: Am... Bueno si llego a saber que eres tu no lo hago.
Yo: ¡Ash! ¡Eres insoportable, no se puede ser simpatica contigo ni por un minuto! ¡Eres un imbecil!
Harry: ¡Y tu una consentida!
Yo: ¡Si fuera una consentida no estaria aqui con la persona mas despreciable del mundo!
Harry: Mira... -no lo deje terminar-.
Yo: No, mira tu. Demasiado tengo con estar alejada de todos los que quiero para que ahora llegue un mierda como tu y me trate asi. ¡No me hables mas!
Todo el mundo se callo y ninguno se dirigio ni una mirada. Tenia ganas de llorar pero me contuve las ganas. Llegamos al colegio y cada uno se fue por su lado. En la puerta estaban todos pero yo no estaba de humor para saludar a nadie ya que los trataria mal y no queria eso. Iba por el pasillo cuando alguien me coge del brazo y me hace girar.
Liam: ¿Que te pasa?
Yo: Nada Liam, dejame sola -me solte de su agarre pero el me volvio a agarrar-.
Liam: ¿Es por lo de Harry? Y dime la verdad.
Yo: Mira pues si, es por Harry. Pensaba que nos llevariamos decentemente bien pero veo que es imposible, asi que lo siento pero mejor me quedo con tu madre. Esta tarde recogere mis cosas.
Liam: ¡¿QUE?! ¡No!
Yo: Si Liam, ya esta decidido. Ahora dejame sola por favor -me solte de su agarre y me fui hacia la clase-.
+De mientras en el patio+ (Narrador 0)
Liam llego donde estaban sus compañeros.
Louis: ¿Que le pasa?
Liam: Que Harry siempre la tiene que cagar con todo el mundo.
Celeste: ¿Que le ha hecho?
Liam: Chris le a agradecido que le haya cedido su habitacion y él le ha respondido que si hubiera sabido que era ella no lo habria hecho y despues han empezado a gritarse.
Zayn: Este chico no sabe como cagarla mas.
Daniela: Bueno y ella ¿que ha dicho?
Liam: Que no se va a mudar porque es imposible llevarse bien con Harry.
Niall: ¡Pero se tiene que mudar!
Rebeca: Uh Niall que interes ¿no?
El rubio se sonrojo.
Niall: Sim... simplemente me cae bien y estaria guay tener una chica de compañera de piso.
Zayn: Si claro.
Niall: Pensad lo que qerais -intento sonar convincente-.
Sono el timbre y todos se fueron dentro. <Pensamiento de Niall: "Tengo que hablar con el imbecil de Harry">

No hay comentarios:

Publicar un comentario