domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 10 4/4

Harry: Espera, espera.
Yo: Joder que hombre con menos fuerza.
Harry: Hazlo suavemente, por favor.
Yo: hahaha que si, lo hare muy suave.
Harry: No pienses mal.
Yo: No pienso mal. Ahora estate quieto.
Le cogi la cara con una mano y con la otra empece a acercarle el algodon. Se lo puse una vez en el labio y empezo a quejarse asi que le sople.
Yo: ¿Mejor?
Harry: No mucho, casi no me llega el aire que echas.
Me acerque un poco mas y le segui curando mientras le soplaba.
Harry: Huele a regaliz.
Yo: Soy yo -me retire de el- Llevo toda la tarde comiendolo.
Harry: No te separes, me gusta el regaliz.
Yo: Bueno pues cuando termine de curarte te doy.
Harry: No hace falta, lo puedo probrar ahora mismo -cogio mi cara y me acerco a la suya. Casi rozando mis labios- Hueles demasiado bien.
Yo antes de que pasara algo de lo que me arrepintiera, me separe e hice como si nada hubiera pasado. Me aclare la garganta y segui curandolo pero ahora con un poco de distancia. 
Yo: ¿Me vas a decir que te ha pasado?
Harry: Pues... me he peleado con un chico.
Yo: Eso no hace falta que lo jures, pero ¿porque?
Harry: Pues porque encontré a ese chico y a mi novia, bueno exnovia, besandose.
Yo: ¿WTF? 
Harry: Tal como lo oyes. Debi haberle hecho caso a Lou, él me lo advirtio.
Yo: Los amigos nunca dicen las cosas para molestarnos.
Harry: Ya, ahora me doy cuenta. Es muy buen amigo.
Yo: Si, se nota mogollon -dije mientras le ponia una tirita en la mejilla- Bueno ya acabé.
Harry: ¿Ya? No me di ni cuenta.
Yo: Eso es bueno ¿no?
Harry: Pues no lo se.
Yo: ¿Porque?
Harry: Porque si me has hipnotizado con el olor a regaliz inconscientemente, consciente no se lo que me puedes hacer.
Yo: Tranquilo que no te voy a hacer nada conscientemente.
Harry: Eso me ofende.
Yo: ¿Porque te ofendes? Es mejor para ti saber que no tengo intencion de hacerte nada ¿no?
Harry: ¿Y porque crees que es mejor?
Yo: Me estas poniendo nerviosa con tanta preguntita. Anda ve a ducharte y cambiarte que vamos a cenar ya mismo.
Harry: ¿Te pongo nerviosa? -dijo alzando las cejas repetidamente y acercandose a mi muy despacio-.
Yo: Ash Me voy -subi las escaleras y me encerre en mi habitacion-.
*Definitavente este niño no esta bien. ¿Donde estaran los chicos?* Justo cuando estaba pensando eso mi movil pito, era un sms de Zayn.
[Hola pequeña. Nos vamos a quedar a cenar en casa de Niall, pidete pizza y si Harry esta en casa por favor no pelearos. No llegaremos tarde. Te quiero peque :) ]
Joder que cariñoso :$ Me meti en la ducha, me duche y me puse mi pijama.
Baje y vi a Harry muy tranquilo tendido en el sofa asi que corri hacia él y me tire encima.
Harry: ¡Auch!
Yo: Joo Tanto no peso hahaha -dije mirandole pero sin levantarme-.
Harry: No es eso, es que no me lo esperaba haha
Yo: Bueno parece que cenaremos solos.
Harry: ¿Si?
Yo: Si, los chicos cenaran en casa de Niall.
Harry: ¿Y nosotros que comemos?
Yo: ¿Pizza?
Harry: Vale -me levante y se me quedo mirando-.
Yo: ¿Pasa algo?
Harry: No, nada, solo eso -dijo señalando mi conjuntito-.
Yo: haha ¿Que pasa? ¿No te gusta?
Harry: El problema es todo lo contrario, me gusta demasiado.
Yo: Pues siento decirte que miraras pero no tocaras.
Harry: Ya, bueno... -se acerco pero sin tocarme- ¿Esto cuenta?
Yo: No pero -le puse mi dedo indice en su hombro haciendolo retroceder- hay peligro. Vamos a cenar.
Harry: SI, sera mejor.
Llamamos a la pizzeria y pedimos dos pizzas, pusimos la mesa y pusimos la tele.
Llegaron las pizzas, nos sentamos y cenamos viendo Hora Punta 2 de Jackie Chan. Terminamos, recogimos y nos sentamos en el sofa para terminar de ver la peli pero yo tenia sueño asi que me fue antes.
Yo: Bueno Harry yo me voy a dormir.
Harry: ¿Ya?
Yo: Si, tengo mucho sueño -dije bostezando-.
Harry: Pues hasta mañana -se levanto, me dio un beso en la frente y se volvio a sentar-.
Yo: Hasta mañana -me agache y le di un beso en la mejilla-.
Harry: Que duermas bien y que sueñes conmigo.
Yo: Si ya, creo que soñare en como solucionar las cosas con mi novio.
Harry: Bueno... -se puso super serio y miro hacia la tele- Sueña lo que quieras.
Yo: Vale Señor Bipolar.
Harry: Si si, vete a soñar con tu novio.
Yo: Dios -suspire- ¡Eres insoportable! ¿Lo ves? Siempre lo estropeas todo.
Harry: ¿Yo? 
Yo: Mira, da igual, me voy.
Subi y me meti en la cama. *¿Que le pasaria a este ahora? A lo mejor recordo de lo de su novia. Bueno yo pensare en mis cosas.* Mañana tendria que llamar a Jose para solucionarlo todo. Espero que todo vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario