miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 7 2/2

Cuando llegamos y mire por la ventana vi que iba a ser duro adaptarme. Se veia a leguas que habia grupos, uno los chicos del equipo de futbol, otro el de las animadoras (agg nunca he aguantado a esas rubias teñidas tontas), otro formado por los listos o como los llaman algunos "frikis"(mataria a los que se meten con los demas solo porque son diferentes), otro grupo formado por chicas normales como yo (que no le va el rollo animadora jugador de futbol) y el ultimo grupo es el de los que nadie quiere tocar por "miedo a coger una infeccion" o simplemente que los miren mal y dejen de ser populares.
Liam: Christina hay un problema.
Yo: ¿Que?
Liam: Yo iba a ser tu guia pero como que no puedo faltar a la primera clase por que es matematicas y no me va muy bien asi que no puedo faltar.
Yo: Bueno pues voy yo sola no te preocupes.
Liam: Pero ¿y si te pierdes?... um... Harry, ¿la acompañas?
Harry y yo: ¿QUE?
Yo: No hace falta que venga este conmigo, puedo ir sola.
Harry: Ademas si se pierde tampoco perdemos tanto.
Lo mire con odio y le hice un corte de manga.
Niall: Si quieres puedo acompañarla yo. A mi me va bastante bien en matematicas.
Liam: Perfecto.
Bajamos del coche y veo como Harry se acerca a tres animadoras, una de ellas era morena con mechas rubias y ojos verdes, otra era rubia con el pelo por debajo del culo y ojos azul grisaceos, y la ultima, que parecia la jefa, era rubia con el pelo hasta media espalda, ojos azules, rasgos faciales perfectos y un cuerpo de modelo, a la cual Harry beso en los labios, mientras que los demas nos acercamos al grupo de las chicas "normales". Habia tres chicas y dos chicos, me quede bastante impresionada con una de las chicas, era bastante alta, rubia y con ojos azul verdoso, tipico de una animadora pero ella no lo era. Los chicos eran muy guapos, pero sobre todo uno que habia con unos ojos azules igual que los de la chica rubia.
Liam: Buenos dias chicos.
Todos: Hola.
Xx: ¿Quien es? -pregunto una chica con el pelo castaño y ojos color caramelo-.
Liam: Ah si. Esta es mi prima, Christina. Christina estos son Louis -el de los ojos azules-, Rebeca, ermana de Louis -la chica rubia, ya decia yo que tenian los mismos ojos-, Daniela -la chica que pregunto quien era-, Celeste -esta tenia el pelo marron, corto y liso, era bastante delgada y bajita- y por ultimo, Zayn -un chico moreno, tez morena y ojos oscuros-.
Yo: Encantada -todos me dieron dos besos-.
Daniela: Oye, ¿y Harry?
Celeste: Con la puta de su novia.
Zayn: Esa chica lo va a meter en problemas.
Todos nos giramos para ver a Harry y a esa chica.
Yo: ¿Cuanto llevan juntos?
Louis: Tan solo un mes.
Yo: Y, ¿porque dicen que lo metera en problemas?
Rebeca: Porque es una puta y Harry es muy celoso y si ve algo raro se va a montar.
Yo: Tss Pues que le den.
Niall me acompaño a por los libros y me indico donde estaba cada aula. Por suerte todos estabamos en el mismo curso y en la misma clase menos Zayn, Daniela, Rebeca y Celeste que estaban en la otra clase. Estaba practicamente sola con cuatro chicos pero yo cojo confianza en un momento. A segunda hora teniamos español asi que me lleve toda la clase copiando el horario, mirando el cuaderno de Liam, que se sentaba a mi lado, y escribiendo tonterias. ¿Para que iba a atender si yo era española? A tercera tenia fisica y me lo pase muy bien ya que estuvimos experimentando con un liquido azul muy chulo. En el recreo salimos todos juntos menos Harry que fue a "saludar" a su querida novia. De buenas a primeras vemos como se acerca con su novia y las otras dos chicas.
Harry: Hola chicos.
Todos menos yo: Hola -dijeron sin mucho entusiasmo, yo en cambio me gire dandoles la espalda-.
Animadora: Cariño, ¿quien es? -tenia una voz de pito insoportable-.
Harry: Es la prima de Liam, Christina. ¿Christina?
Me gire y sonrei falsamente.
Yo: ¿Si?
Harry: Ella es Cristal, mi novia, y ellas son Noha(la chica con el pelo hasta el culo) y Tiffany (la chica morena con mechas).
Todas: Encantada.
Yo: Igualmente.
Tiffany: Hola Liam -se le notaba en la cara que le gustaba mi primo-.
Liam: Hola.
Me volvi a girar y puse una cara de asco, Daniela que estaba frente a mi al verme la cara se rio.
Acabo el recreo y las siguientes tres horas fueron aburridisimas. Tuve Historia, Deporte y Tecnologias, mandaron mogollon de deberes. 
Por fin toco el timbre y Liam y yo nos fuimos a casa. Cuando llegamos habia una nota de mi tia Karen que decia: "Chicos lo siento pero no podre almorzar con vosotros, haceros de comer lo que se os apetezca. Besos". Liam y yo hicimos pasta y cuando terminamos de comer, lo recogimos todo y nos fuimos a hacer los deberes. Sobre las 6 termine los deberes, me tendi en la cama y me quede dormida. La cancion Swagger Jagger de Cher Lloyd me desperto.
#Llamada#
Yo: ¿DIga?
Xx: ¿Hija?
Yo: Hola mama.
Mama: Te hechamos de menos.
Yo: Pues no haberme mandado aqui.
Mama: Necesitabas alejarte.
Yo: ¿De que? ¿De mi novio?
Mama: Nada mas que te traian problemas.
Yo: Haber mama que te quede claro, yo soy asi, aqui, alli, o en China ¿vale?
Mama: Bueno hija, yo solo llamaba para preguntar como estabas.
Yo: Pues estoy bien, teniendo en cuenta que estoy lejos de todos los que quiero, estoy perfectamente.
Mama: Iran a visitarte.
Yo: ¿Cuando?
Mama: Puede que en un mes.
Yo: ¡¿UN MES?!
Mama: No pueden ir antes. Iran en las vacaciones.
Yo: Joder -¿todavia tenia que esperar un mes para ver a mi novio? eso me ponia de mala leche pero a la vez, triste-.
Mama:Bueno hija, ¿que tal tu primer dia?
Yo: Pues me han mandado un monton de deberes. Pero ya los he acabado.
Mama: Muy bien. Bueno cariño me tengo que ir, mañana te llamo.
Yo: Ok mama.
Mama: Te quiero.
Yo: Si, ya. Adios -colgue-.
#Fin de la llamada#
Colgue y cuando mire el reloj vi que eran las 9 asi que fui a la ducha. A los 10 minutos baje y alli estaba Liam dormido en el sofa. Estaba acurrucado, me imagine que tendría frío asi que cogi una manta y lo tape. Mi tia no habia llegado asi que me fui a la cocina e hice la cena, pollo al horno con patatas fritas. Mientras estaba en la cocina el telefono sonó, fui corriendo para que no despertase a Liam. Era mi tia.
#Llamada#
Yo: ¿Diga? -dije hablando bajito-.
Karen: ¿Christina? ¿Porque hablas tan bajito?
Yo: Liam esta dormido.
Karen: An Bueno yo llamaba para avisar que voy a llegar tarde del trabajo.
Yo: Vale no te preocupes. Haber, yo he hecho pollo al horno, en el horno te dejo un poco y cuando llegues te lo calientas ¿va?
Karen: Cariño deberias haber pedido una pizza y no molestarte tanto.
Yo: No te preocupes tita, me encanta cocinar. Te lo dejo en el horno ¿Ok?
Karen: Muchas gracias cielo.
Yo: De nada -colgue-.
#Fin de la llamada#
Apague el horno, saque las patatas de la freidora y fui a despertar a Liam. Se veia tan mono alli dormido que me daba pena despertarlo pero tendra que comer ¿no?
Yo: Liam -dije moviendolo un poco- ¿Liam?
Poco a poco fue abriendo los ojos hasta que sus ojos se encontaron con los mios.
Liam: ¿Ya es por la mañana?
Yo: No. Es la hora de cenar asi que vamos.
Liam: ¿Que hay de cenar?
Yo: Pollo al horno con patatas fritas.
Liam: Um que rico.
Liam me ayudo a poner la mesa y nos sentamos a comer. Me dijo que estaba muy rico y que tendria que cocinar mas a menudo a lo que yo le conteste con una carcajada ironica.
Cuando terminamos de cenar recogimos la mesa y nos fuimos a dormir. La habitacion de Liam y la mia estaban juntas asi que subimos y yo me fui hacia mi habitacion cuando de pronto Liam me abraza.
Liam: Que duermas bien.
Yo: hahahaha  ¿a que viene esto?
Liam: ¿No le puede dar un primo un abrazo a su prima?
Yo: Si ¿no? pero... no se... es extraño de ti.
Liam: Yo ya no soy el mismo. He cambiado.
Yo: Ya. Lo estoy comprobando. Buenas noches -dije correspondiendole el abrazo y dandole un beso en la mejilla-.
Liam: Buenas noches -me dio un beso en la frente, me solto y cada uno se fue a su habitacion-.
No tenia ni p*** ganas de ir mañana al bachiller pero no me queda de otra. Por lo menos no me llevo tan mal como creia con mi primo asi que todo sera mas facil. Me tendi en la cama, me tape(ya que estabamos en invierno) y me acoste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario