miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 2


Llegue a la plaza y alli estaba mi novio. Jose es un poco mas alto que yo, con un poco de melena, unos ojos verdes azulados que me encantan y unos dientes perfectos ya que tuvo aparato. Yo empece con el cuando tenia aparato y me encantaba. 
Jose: Hola amor -me dio un beso en la mejilla-.
Yo: Hola cariño -y le di un beso en los labios-.
Jose: ¿Que te pasa? Te noto como enfadada.
Yo: He vuelto a discutir con mi madre -entrelazamos nuestros dedos y nos fuimos acia el colegio-.
Jose: ¿Otra vez por Blanca?
Yo: Otra vez. Mi madre sabiendo como soy no me puede pedir que si se mete conmigo o con alguno de vosotros me quede callada y no le pegue.
Jose: Gorda intenta relajarte por favor que sabes lo que te dijo el director.
Yo: Pero lo que mas me jode es que me lo dijo a mi y no a ella. El direc es un cabron -la ultima vez que nos peleamos el direc me dijo que la proxima vez que tuviera una pelea con alguien me expulsaria- Necesito fumar.
Jose: Sabes que no qiero qe fumes. 
Yo: Y no lo hago. Pero ahora lo necesito por favor. 
Jose: ¿Y no te relajas mas con esto? -me cogio por la cintura, me pego a él y me besó-.
Seguimos asi un buen rato hasta que escuchamos el timbre del colegio que nos avisaba que las clases comenzarian en 5 minutos.
Yo: Tienes razon, eso me ha relajado mas pero ahora vamonos que llegamos tarde -nos volvimos a dar la mano y comenzamos a correr hacia la carcel como la llamo yo-.
Entramos y salude a mis amigas. Solo Virginia, Maria y Jose estan conmigo en la clase, Alicia y Adriana estan en ciencias ya que al contrario que ami, se les da de lujo las mates. 
Alicia: Hola tortolitos -me dijo mientras abria su taqilla-.
Jose y yo: Hola.
Maria: ¿Que tal la mañana? 
Adriana: Tu labios dan a entender que te a ido muy bien.
Yo: Obviamente me ha ido bien ya que he estado con mi gordo -cogi a Jose por el cuello y lo comence a besar hasta que alguien se aclaro la garganta haciendo que nos separasemos-.
Guadalupe(mi maestra de ingles): Chicos sabeis que me encantan vuestras muestras de afectos pero no todos los maestros son como yo asi que venga a clase que os toca conmigo -Guadalupe era la mejor maestra que yo he tenido en mi vida- Y otra cosa, Christina me encanta tu conjunto.
Yo: Gracias maestra.
Teniamos dos horas de ingles y eso me encantaba. Encima de que era viernes, dos horas de mi asignatura favorita. A tercera tenia Latin pero como el maestro no habia venido dimos otra ora mas de ingles. Sono el timbre señalandonos que era la ora del recreo asi que cogimos nuestra merienda y salimos al patio. Alli me encontre con Blanca y su grupito al lado de la puerta y cuando pase por su lado cogi a Jose y le di un beso para que supiera qe yo tenia mas qe ella.
Blanca: Sera gilipollas... Para tener un novio tan feo mejor no tenerlo.
Jose: Gorda pasa de ella por favor -me dijo al oido-.
Y asi hice, no queria qe me expulsaran. Nos fuimos a nuestro lado del patio y nos sentamos, especificamente yo arriba de Jose xD. Estabamos todos hablando tranquilamente cuando pasa Blanca y se pone a insultarme a mi y a mi novio.
Blanca: Seras idiota... Tu novio es feo pero tu lo eres mas. Y ademas eres una falsa y una puta -ya cuando me dijo eso me levante y le pegue un ostia- ¿Pero que haces?
Yo: A mi me puedes decir lo que quieras pero a mis amigas y a mi novio los dejas en paz.
Blanca: Uuu Jose ¿que pasa? ¿No te puedes defender solo? ¿Te tiene que defender tu novia?
Ya no pude mas y me abalance sobre ella, la cogi de los pelo y la empece a pegar. Al momento llego el director, nos cogio a las dos y nos llevo a direccion.
Director: Christina se lo adverti, la proxima vez que hiciera algo asi le expulsaria y ahora mismo voy a llamar a su madre -Blanca se empezo a reir- Señorita Lago(ese era el apellido de la guarra) usted no se ria porqe se que usted fue la que empezo y usted tambien sera expulsada -se le cambio la cara por completo y yo solte un peqeña risita de triunfo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario