miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 8 3/3

Llegamos y la casa era igual de grande que la de mi tia. Era preciosa y mi cuarto enorme.
Yo: Wow Liam, que pedazo de choza.
Liam: Jajaja ¿Te gusta?
Yo: ¿No se nota? Me encanta.
Mi primo me dejo desempaquetando mientras él iba a su cuarto. Mi habitacion era naranja con accesorios en verde, era perfecta. Desempaquete todo y llame a mi primo.
Liam: ¿Que pasa?
Yo: ¿Quienes duermen a mis lados?
Liam: Haber, ven, te explico las habitaciones.
Salimos al pasillo y fue señalando las habitaciones de izquierda a derecha.
Liam: La primera es la de Zayn, la de Louis, despues la de Niall, al lado la tuya, la mia y esta de aqui frente a la tuya es la de Harry.
Yo: ¿Harry?
Liam: SI, la que ahora es tuya era la de Harry pero decidio cambiarse ya que esa -dijo señalando a la mia- es mas grande.
Yo: Bueno... pues, ¿ya nos podemos ir?
Liam: Si, vamonos.
Fuimos de vuelta a casa y, como no, se me olvido dejar el pijama en casa asi que fui haber si Liam sabia si alguna de mis primas habia dejado alguno.
Yo: Liam -dije mientras golpeaba su puerta-.
Liam: Pasa.
Yo: Hey.
Liam: ¿Que pasa?
Yo: Pues que se me ha olvidado coger un pijama y venia a preguntarte si tu sabias si alguna de las primas habia dejado alguno aqui.
Liam: Pues no, se lo llevaron todo pero si quieres te puedo dejar una camiseta mia ¿vale?
Yo: No te preocupes ya... -me interrumpio tirandome del brazo y poniendome enfrente de su armario-.
Liam: Haber ¿te gusta esta?
Yo: Si, gracias -estando todavia en el cuarto de Liam entro su madre-.
Karen: Chicos me tengo que ir, la cena esta lista en la cocina. Volvere tarde. Adios.
Liam y yo: Adios.
Me fui a mi habitacion y me bañe y me cambie (
). La camiseta me quedaba como a medio culo asi que me puse esos culotes todo monosos. Baje y cuando Liam me vio se atraganto con el agua que estaba bebiendo, echo hasta por la nariz. Mientras me reia fui a ayudarlo.
Yo: ¿Estas bien?
Liam: Si -tosiendo- es que... te ves muy bien con esa camiseta.
Yo: Anda, sientate que el agua se te ha ido al cerebro y te esta afectando.
Liam: Es la verdad -se levanto y se acerco a mi- Si no fueras mi prima... -suspiro-.
Yo: SI no fuera tu prima ¿que? -estabamos muy cerca asi que me separe para que me contestase-.
Liam: Te besaria -me cogio de la cintura y me apego a el-.
Yo: Liam -dije sintiendo su aliento- Somos primos... ademas tengo novio y lo quiero mucho.
Liam: Bueno por eso tambien pero es que yo no siento amor de primos hacia ti, comprendelo. Hemos cambiado mucho y llevamos 10 años sin vernos, es asi de simple.
Yo: Yo tampoco te veo como un primo pero si como un amigo y nada mas.
Liam: Vale... -me solto- Bueno, ¿cenamos? -dijo con una sonrisa, lo que yo diga ¡RARISIMO!-.
Yo: Vale (?)
Cenamos hablando un poco de lo que hacian cada uno en la casa, en cuanto a las tareas y eso. Al terminar recogimos y lo metimos todo en el lavavajillas. Habia sido un dia muy raro pero yo pensaba en el siguiente, por fin habia conseguido independencia pero con ¿cinco chicos?, ¿como acabara esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario