miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 8.

Mi movil empezo a sonar indicandome que tenia que levantarme para ir al colegio. Hice mi ritual mañanero, ponerme bocarriba y desperezarme. Cuando ya lo hice me fui al baño para ducharme y cambiarme(
). Al terminar baje y alli estaban mi tia y mi primo.
Yo: Buenos dias -dije con una sonrisa explendida-.
Por alguna razon me habia levantado de buen humor.
Karen y Liam: Buenos dias.
Liam: ¿Que te pasa?
Yo: ¿Que? ¿Por que?
Liam: No se, te veo mas feliz y amable.
Yo: jajajaja A ver, ¿no puedo estar feliz? Como sigas asi no me va a durar mucho.
Liam: Vale vale.
Nos sentamos y desayunamos.
Karen: Christina hay cambio de planes.
Yo: ¿Que cambios?
Karen: Cuentale tu Liam que yo me tengo que ir. Nos vemos a la hora de almorzar.
Liam y yo: Vale. Adios.
Yo: ¿Que pasa?
Liam: A ver, se suponia que te mudarias en una semana pero yo me tengo que ir ya y dado que te vienes a vivir conmigo.
Yo: ¿Contigo? -eso no lo sabia-.
Liam: Conmigo y con Louis, Zayn, Niall y Harry.
Yo: ¿Harry? Entonces si yo me iba a mudar con el hermano de Mery, que daba la coincidencia que se llamaba Harry, y ahora me dices que me mudo con vosotros significa que Harry es el hermano de Mery.
Liam: ¿Tu crees?
Yo: No lo creo, estoy segura. Pero eso lo confirmo yo ahora mismo.
Liam: ¿Como?
Yo: Whatsapp.
Liam: Ahh Chica lista -reimos-.
#Whatsapp#
Yo: ¡¡Mery cielo!!
Mery: Cariño, ¿que tal?
Yo: Bien aunque os echo mucho de menos :( ¿Y vosotros?
Mery: Pues igual, aunque el que peor lo esta pasando es Jose.
Yo: Ohh Mi niño, pobre. Mi madre me dijo ayer que en las vacaciones, si os dejan vuestros padres, vendriais.
Mery: Estoy convenciendo a mi madre pero creo que voy a necesitar ayuda de la tuya para convencerla.
Yo: Yo voy a hablar con ella y te ayudara.
Mery: Gracias :)
Yo: Oye, una pregunta.
Mery: Dime.
Yo: ¿Tu hermano tiene el pelo rizado, ojos verdes y es mas alto que yo?
Mery: Si aunque para que te sea mas facil saber quien es, busca a su amigo intimo.
Yo: ¿Quien es?
Mery: Louis Tomlinson.
Yo: ¿Louis? Entonces ya se quien es tu hermano, ya lo conozco.
Mery: ¿Y que tal con el?
Yo: Em... bien -no le podia decir que me llevaba fatal sino se preocuparia- No nos conocemos mucho.
Mery: Pues ya me contaras. Me tengo que ir. Luego hablamos. Te quiero (L)
Yo: Vale, adios. Yo tambien te quiero (L)
#Whatsapp#
Fui a coger mi maleta y me monte en el coche. Al momento entro Liam.
Liam: ¿Ya sabes algo?
Yo: Si.
Liam: ¿Y?
Yo: Es él.
Liam: Pues vaya... ¿como te llevas con su hermana?
Yo: Es mi mejor amiga, como mi hermana.
Liam: ¿Estas de coña?
Yo: No.
Liam: ¿Se lo vas a decir?
Yo: No, esperare a que él se de cuenta.
Arranco el coche y fuimos rumbo a nuestro primer destino, la casa del rubio, Niall.



No hay comentarios:

Publicar un comentario