miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 4

Cuando llegue a mi casa mi padre estaba sentado en una silla en el salon.
Papa: Sientate -su cara me daba bastante miedo, me sente- ¿Que no entiendes de la frase no te pelees con nadie?
Yo: Empezo ella papa. Me empezo a decir de todo y se empezo a meter con Jose.
Papa: ¿Jose? Ese qe es tu novio o ¿que?
Yo: ¿Que? No -mi padre no queria que yo tuviese novio- Es un amigo.
Papa: Bueno me da igual quien sea. Lo que se es que te han expulsado y tu madre te quiere mandar con tu tia.
Yo: ¿Y tu estas de acuerdo? -mi padre era mi unica esperanza de quedarme-.
Papa: Conozco a Liam y se que sera un buen ejemplo para ti.
Yo: Joder... pero yo no quiero irme -dije llorando-.
Papa: Es lo que hay -dicho esto se levanto y se fue-.
Yo me fui corriendo a mi habitacion y me tumbe en la cama a escuchar musica. Pronto me quede dormida.
Alguien zarandeandome me desperto de mi perfecto sueño.
Adriana: Cariño venga levanta.
Yo: ¿Que haces tu aqui?
Maria: Son las 17:30 y te vamos a ayudar con la maleta y despues nos vamos.
Yo: Uff no quiero hacer ninguna maleta.
Jose: Venga que yo te ayudo tambien -al escuchar su voz me levante y lo abrace con todas mis fuerzas- Gorda no estes mal que vamos a ir a visitarte en cuanto podamos.
Yo: Eso espero.
Alicia: Claro que si pero ahora vamos que se nos hace tarde.
Me levante, me lave la cara y me pinte un poco. Cuano sali del baño mis amigas estaban poniendo mi armario patas arriba mientras mi novio estaba sentado en mi cama alucinando con la escena. Yo me rei, le di un beso a mi novio y me fui con mis amigas.
Virginia: ¡¡Tu!! Ve a por la maleta.
Yo: Vale vale tranqila.
Fui a por la maleta y se la lleve a las chicas ya que estaban eligiendo la ropa que a ellas les gustaba sin tener en cuenta mi opinion. A las siete terminamos la maleta asi que nos fuimos a dar una vueltecita ya que me llevaria un tiempecito sin ver mi cuidad. Jose se fue a su casa ya que lo abia llamado su madre. Nosotras nos fuimos a un parque que habia cerca de mi casa ya que habia quedado con Jose a las 9 y no queria tardar mucho despues en llegar. 
Adriana: Mañana nos vemos ¿verdad?
Yo: Claro que si. La ultima fiesta.
Mery: Un beso xoxo y que te lo pases muy bien con tu Jose -dijo levantado las cejas repetidamente-.
Yo: ¡¡Mery!! Que yo soy muy santa.
Alicia: Fumas, bebes y dices que eres santa.
Yo: Sabeis que delante de Jose no fumo porque el no quiere y ademas yo no follo.
Virginia: Ya era lo que te faltaba.
Me despedi de todas con un beso y me fui a mi casa a ducharme. Entre, dije Hola a voces y me fui a mi habitacion. Puse mi musica y me meti en el baño. Estaba escuchando Satellite de The Wanted cuando llaman a mi puerta.
Yo: ¿Quien es?
Xx: Un hombre muy malo que viene a hacer te cosas muy malas.
Yo: Jose ¿que haces aqui? ¿Quien te ha abierto?
Jose: ¿Como sabias que era yo? Tu hermana iba saliendo y me a dejado pasar, y solo para informarte, estamos solos.
Yo: Primero sabia quien eras por tu voz y segundo ya podemos estar solos en el mundo que vamos a hacer lo mismo que asta ahora, nada.
Me sali de la ducha, me enrolle una toalla al cuerpo y otra al pelo y sali a mi abitacion. Cuando sali Jose se me quedo mirando de arriba a abajo.
Yo: ¿Que?
Jose: Creo que mejor espero abajo porque como me quede aqui me va a dar un infarto.
Yo: De todas maneras te iba a echar porque me tengo que cambiar.
Se levanto y se fue abajo.  Fui a mi armario y escogi esto:-----
Cuando baje se levanto del sofa, me dio la mano para ayudarme a bajar los ultimos escalones y me cogio de la cintura para despues depositar en mis labios el beso mas tierno que me ha dado nunca.
Jose: Te voy a echar de menos amor.
Yo: Y yo a ti cariño -nos dimos otro corto beso y nos fuimos-.
Llegamos al bar y cenamos. Cuando terminamos de cenar lo llamo su madre y no se el porque pero se tuvo que ir asi que me acompaño a casa y me fui a dormir. Mañana seria mi ultimo dia en Sevilla por una larga temporada y eso me estaba deprimiendo cada vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario