miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 1


Mama: ¡¡Christinaaaa despiertaaa!! Que vas a llegar tarde -me gritaba mi madre desde la cocina-.
Yo: ¡¡Ya voy mama!! Ademas ya solo falta un mes para que acabe el segundo trimestre tampoco pasa nada -gritaba todavia metida en la cama con las mantas alrededor ya que era Enero-.
Mama: Me da igual, como si faltan 2 dias, ¡¡te levantas ya!!
Argg Odio cuando me despierta asi. Uppss....
No me he presentado, soy Christina, vivo en Sevilla y voy a primero de bachillerato en el apartamento de humanidades ya qe no me gustan las mates y me encantan los idiomas. Soy rubia con el pelo rizado hasta media espalda, con ojos marron miel y bajita. Mis amigas me dicen qe estoy demasiado delgada aunqe yo me veo un poco gordita pero no le doy importancia. Tengo novio y se llama Jose Valladares. Mis amigas Virginia, Adriana, Maria y Alicia son las mejores del mundo pero a veces querria matarlas.
Maria, nosotras le decimos Mery, es delgada, mas o menos como yo, tiene la piel morena. Su pelo tambien es muy parecido al mio ya que tiene varias tonalidadesde rubio y castaño lo que pasa que el suyo es liso y el mio rizado. Tiene unos ojos preciosos y una sonrisa perfecta. Me llevo muy bien con todas pero con ella es diferente ya que somos iguales en personalidad; las dos super sinceras, decididas y cabezotas. Ahh Y odia las mates, ¿que mas puedo pedir en una amiga? Alicia tambien tiene el pelo rubio y largo. Tiene unos ojos raros pero preciosos ya que mezcla muchos colores marron, celeste, gris y miel. Tiene un cuerpo bonito y de estatura normal; ella quiere ser asi siempre ya que le encanta usar tacones, mas o menos como a todas. Lo que nunca entendere de ella es qe siempre esta contenta aunque sean las 8 de la mañana. Adriana oohh mi Adriana es la mas chiquitina del grupo, en altura, por eso siempre le estamos dando mimitos como si fuera un bebe. Su pelo es marron, al igual qe sus ojos, y ondulado. Sus labios son rositas to' graciosos y perfectos. Algo que no me gusta de ella son sus piercings, sobre todo porque a mi no me van ese tipo de cosas. Tiene 3, uno en la nariz, otro en el ombligo y otro en el frenillo. Somos las mas fiesteras del grupo y nos encanta hacer tonterias. Virginia Tiene el pelo castaño claro. Ojos marrones. Es bastante normalita de cuerpo. La consideramos la bromista del grupo ya que no para de hacer bromas y reirse. Es muy divertida pero cuando hay que ponerse serios ella lo hace sin problema. Quiere estudiar derecho y se lleva todo el dia defendiendo las injusticias por eso nosotras la proclamamos un dia "la defensora de las injusticias". Lo mas gracioso de ella es cuando tiene que ir al medico para ponerse una inyeccion, la tienen que perseguir por toda Sevilla para ponersela.

Como he dicho antes ya solo falta un mes para que acabe el segundo trimestre y despues una semanita de vacaciones, aunque sea poco, para mi es suficiente para relajarme y pasar tiempo libre con mis amigas.
Me levante y me fui al baño a ducharme. Me sali y me puse esto:
   . Baje y alli estaba mi madre preparandome el desayuno.
Yo: Buenos dias -y me sente en una silla para comenzar a devorar mi desayuno ya que me encanta comer-.
Mama: Buenos dias. No te atragantes por favor -dijo al verme meterme una tortita entera en la boca-.
Termine de desayunar, me lave los dientes y cogi mi mochila para dirigirme a la plaza de al lado de mi casa donde me esperaba mi novio.
Mama: Cristina por favor intenta no pelear con nadie.
Yo: Si la guarra esa me provoca le pegare pero no empezare, ¿vale?
Mama: Si te dice algo tu pasas de ella y ya esta -dijo alzandome la voz-.
Yo: No pienso dejar qe me pisotee la hija de puta esa.
Y sin dejar tiempo a que mi madre contestara cogi mis llaves y sali de casa. En el bachiller habia una niña, Blanca, que siempre estaba metiendose conmigo y no me deja en paz. Tengo muchas ganas de pegarle pero nunca llegamos a las manos por culpa de los maestros que siempre nos separan, y cuando no son los maestros son mis amigas porqe saben como soy y soy capaz de arrancarle los pelos. Soy bastante divertida y despreocupada pero mi caracter a la hora de defender a los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario