domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 10 3/4

Espere a los chicos en la puerta pero cuando los vi de venir faltaba Harry.
Niall: ¿Nos vamos? Tengo hambre.
Yo: Que raro -dije ironica- ¿Y Harry?
Zayn: Se ha ido con su novia y su grupo de amigos sin cerebro.
Louis: Joder Zayn, yo no lo habria dicho mejor.
Yo: Anda vamos, que tengo hambre.
Liam: Vamos a comer a Nando's por que es casa no hay comida.
Zayn: Esta tarde iremos Lou y yo a comprar.
Niall: Yo tambien quiero ir.
Liam: Tu no.
Niall: ¿Porque?
Liam: Porque tu lo quieres comprar todo.
Zayn: hahhaa Bueno pues vamos todos.
Yo: Yo no. Quiero descansar.
Louis: Pues te quedas en casa.
Fuimos a comer a Nando's y volvimos a casa. Cuando llegamos nos sentamos en el sofa a ver America's Best Dance Crew. Cuando terminó nos fuimos a nuestras habitaciones a hacer los deberes. Estaba terminando mi tarea cuando entraron en mi cuarto.
Louis: Chris nos vamos a comprar.
Yo: Vale, ¿cuanto tardareis?
Louis: Pues no lo se porque tenemos que ir a muchos sitios y tambien queremos ir a visitar a nuestras madres.
Yo: Vale pero intentad estar aqui para la hora de la cena.
Louis: Vale, te avisamos con lo que sea. Y si no venimos pues pides pizza.
Yo: Vale.
Louis: Hasta luego.
Yo: Adios.
Baje, cerre la puerta y me sente en el sofa con mi portatil.
Estaba mirando mis menciones en twitter cuando escucho de abrirse la puerta. Me levante para ver quien era.
Yo: ¡Harry! -corri hacia él- ¿Que te ha pasado?
Le sangraba el labio, tenia un arañon en la mejilla y unos cuantos de moratones.
Harry: Nada.
Yo: Ven aqui -le cogi del brazo y lo sente en una silla- ¿Me vas a decir que te ha pasado o no?
Harry: No es asunto tuyo -hizo ademan en levantarse pero yo se lo impedi-.
Yo: Bueno si no me lo quieres contar, vale, lo respeto, pero no te puedes ir sin curarte esas heridas -dije mirandole el labio- Joder Harry. A ver voy a ir por el botiquin. No te muevas de aqui.
Harry: Y ¿que pasa si lo hago?
Yo: Pues que lo que tienes -dije señalandole sus heridas- no sera nada con lo que te hare yo.
Harry: Wow entonces me quedo.
Yo: Asi me gusta -dije subiendo las escaleras-.
Fui al baño a coger el botiquin y volvi al salon. Cogi una silla y me puse enfrente suyo.
Yo: Abre las piernas.
Harry: ¿Que?
Yo: Que abras las piernas para poder acercarme mas.
Harry: An Vale.
Abrio las piernas y me acomode mas cerca. 
Yo: Puede que te duela un poquito pero no te muevas.
Harry: Vale pero ten cuidado.
Yo: Ahora no te quejes, que tu eres el que se ha peleado.
Harry: Nadie te ha pedido que me cures -dijo levantandose pero no pudo irse ya que yo se lo impedia con mis piernas-.
Yo: Sientate. Yo lo hago porque quiero.
Harry: Pues no hace... -no lo deje terminar-.
Yo: ¡QUE TE SIENTES! -se sento de golpe-.
Harry: Joder tranquila, ya me siento.
Yo: Hahaha A ver...
Cogi un algodon y lo moje en agua oxigenada. Cuando se lo fui a poner en el labio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario