domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 10 2/4

Entre en el colegio y a primera hora me tocaba español y, como no estaba de buen humor, me puse a escribir sin prestar atencion. 
Profesora: ¡Christina!
Yo: ¿Ah? -dije volviendo a la clase, estaba perdida en mis pensamientos-.
Profesora: ¡Atiende!
Yo: Si si -dije haciendo un gesto con mi mano de "me da igual" y volvi a lo mio-.
Profesora: ¿Esa que forma es de dirigirse a una profesora?
Yo: Argh que pesadez.
Profesora: ¡Castigada!
Yo: ¿Que he hecho?
Profesora: Falta de respeto.
Yo: ¿Falta de respeto? Creo que tu no sabes lo que es una falta de respeto de verdad.
Profesora: Fuera de clase ahora mismo.
Niall: Profe ha tenido una mala mañana, no se lo tome en cuenta.
Profesora: Horan usted no se meta.
Niall: Pero...
Profesora: Ni peros ni nada, usted castigado tambien.
Niall: Pero yo ¿que he hecho?
Profesora: Fuera de clase los dos.
Me levante y me fui al pasillo. En la hora del recreo tenia que quedarme castigada ¡Bien! -.-
Niall salio justo detras mia y agacho la cabeza. Senti que debia disculparme por como le conteste esta mañana. Me di la vuelta quedando justo en frente. Él intento pasar de mi pero yo lo detuve poniendo una mano en su abdomen para pararlo.
Yo: Niall, escuchame.
Niall: ¿Que quieres?
Yo: Mirame -seguia mirando para abajo asi que lo cogi del menton e hice que me mirara a los ojos-.
Por un momento me quede hipnotizada por eso hermosos ojos azules pero reaccioné y hable.
Yo: Perdoname -puse cara de cachorrito lo que hizo que se le escapara una sonrisita-.
Niall: ¿Porque me hablaste asi?
Yo: Me pelee con mi novio y no estaba de humor pero no deberia de haberos hablado asi.
Niall: Pues no.
Yo: Entonces ¿me perdonas?
Niall: Bueno... -lo cogi del cuello y le di un abrazo, él me rodeo la cintura con sus brazos- ¿Como decirte que no?
Yo: haha No puedes. No despues de este abrazo. Soy una experta dandolos -dije separandome-.
Niall: Pues demuestramelo un poquito mas ¿no? -me atrajo otra vez hacia el y me abrazo, teniendo yo ahora mis brazos alrededor de su cintura mientras el me acariciaba el pelo-.
Yo: Se que te gusta pero necesito respirar.
Niall: Lo siento -me solto-.
Yo: Bueno, estamos castigados asi que nos tendremos que ver en el recreo.
Niall: Si -abrio los brazos para que le diera otro achuchon asi que asi lo hice-.
Justo cuando estabamos abrazados escucho que alguien se aclara la garganta y cuando miro veo que era Harry.
Harry: Que bien os lo pasais los dos ¿no?
Yo: Pues solo nos estabamos abrazando y yo estaba pidiendole perdon lo que me recuerda que tengo que hablar contigo, ¿donde vas?
Harry: Al baño.
Yo: Pues voy contigo y hablamos. Niall esperame aqui ¿ok? 
Niall: Vale.
Harry y yo fuimos hacia los baños mientras hablabamos.
Harry: ¿Que quieres hablar conmigo?
Yo: Pues te queria pedir perdon por como te hable esta mañana.
Harry: Ah Vale.
Yo: Vale ¿que? ¿Me perdonas o no? -le sonrei-.
Harry: -suspiro- Te perdono si me respondes una pregunta.
Yo: Vale, ¿que pasa?
Harry: ¿Que pasa entre tu y Niall?
Yo: ¿Otro? No pasa nada. Nialler y yo somos amigos. Tengo novio.
Harry: Es que siempre estais cuchicheando y ahora os abrazais en medio del pasillo.
Yo: hahaha soy muy cariñosa y experta en abrazos.
Harry: hahahha ¿experta en abrazos?
Yo: Si, el dia que merezcas que estos brazos te den el mejor abrazo de tu vida, lo tendras, pero hasta ese momento te conformaras con abrazar la almohada hahaha.
Harry: Oh que pena -dijo ironico-.
Yo: Ya me lo pediras y yo te dire que no.
Harry: Claro claro.
Llegamos los baños y nos dispusimos a entrar cada uno en el suyo.
Harry: Bueno, despues nos vemos.
Yo: Vale -le di un beso en la mejilla y entre en mi baño-.
Cuando sali del baño me fui directa otra vez a mi clase y espere a que sonara el timbre mientras hablaba con Niall. Al sonar el timbre nos levantamos y entramos en clase. Las dos horas siguiente pasaron bastante deprisas. En la hora del recreo Niall y yo fuimos a la sala de castigo con la profesora de español.
Profesora: Haber chicos podeis comeros la merienda pero en silencio. Horan -lo llamo y el le presto atencion- tu en aquel lado y usted -se dirigio a mi- en este, no quiero que esten juntos para que no hablen.
Yo: Pues vale -dije sentandome y sacando mi bocadillo-.
Los dos nos sentamos uno enfrente del otro mirandonos y haciendo tonterias. Cada vez que la profesora miraba nos poniamos serios y despues volviamos a reirnos y asi hasta que acabo el recreo. Inmediatamente nos fuimos a clase a pasar las tres horan que nos quedaban, que fueron super aburridas. Por fin toco el timbre para irnos a casa asi que recogi y sali lo antes posible de alli porque me iba a volver loca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario