miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 6 1/2

Mama: Christina despierta -la voz suave de mi madre me desperto-.
Yo: Mama yo tenia la alarma puesta a la 9, ¿que hora es?
Mama: ¿A las 9? Eso es muy tarde, son las 8 y 30.
Yo: Joder mama. Bueno ya me levanto.
Me puse mirando al techo y a pensar en todo lo que me esperaba de ahora en adelante.
Mama: Otra cosa.
Yo: ¿Que?
Mama: La madre de Maria ha hablado conmigo y me ha dicho que su otro hijo vive en Londres justo al lado del colegio y que es muy buen niño asi que dentro de una semana te mudarás con ellos a su piso.
Yo: ¿En serio? -en mi cara se formó una sonrisa- Gracias gracias gracias -dije saltando y abrazandola-.
Mama: Si pero si no te portas bien y no estudias te vuelves con la tita Karen.
Yo: Vale.
Me levanté y me puse esto: (
). Cogí mi mochila y metí mi IPod, mis cascos, mi móvil, mi tabaco(sin que me viera mi madre) y mis ahorros de hace unos cuantos años.
Bajé a desayunar, eran las 8:45 y ya lo tenia todo preparado.
Yo: ¿Lo ves mama? Por eso puse la alarma a las 9, son las 8:45 y ya lo tengo todo preparado.
Mama: Bueno por si acaso.
Cuando terminé de desayunar me puse a ver la tele hasta que llegaron David y Rapha para irnos al aeropuerto. Cuando llamaron fui a abrir.
David y Rapha: Hola.
Yo: Hola cariños mios.
David: ¿Y tus maletas?
Yo: Están en el salon -fue a meter mis maletas en su coche mientras que yo avisaba a mi madre de que me iba ya- Me voy mama. Allí nos vemos.
Mama: ¿Ya te vas? Son solo las 9:10.
Yo: Si pero David ya está aqui asi que me voy. 
Mama: Bueno allí nos vemos.
Cogí todo lo necesario y me fuí. Cuando entre en el coche alli estaba Jose.
Jose: Buenos días princesa.
Yo: Buenos días principe :P
Nos dimos un beso y nos abrazamos. Nos llevamos todo el camino haciendo tonterias y besandonos de vez en cuando. Llegamos al aeropuerto a las 9:35, no habia mucho tiempo para nada. Nos sentamos y de repente me veo a un grupo de adolescentes corriendo como locos hacía mi y cuando me doi cuenta veo que son mis amigos.
Yo: JAJJAJAJA Tranquilidad que todavia no me he ido.
Mery: Pensabamos que era tarde.
Jose: Pues ya ves que no.
Todos: JAJJAJA
Juan: No podías irte sin que supieras que te queremos un montón y te echaremos de menos.
Ruben: Eso. Y que cuando podamos vamos a verte y hacemos una fiesta de las nuestras. Te Quiero -y me dio un abrazo levantandome del suelo-.
Yo: Joo no me digais esas cosas que lloro -dije ya llorando- Sabeis que yo tambien os quiero un monton y que cuando yo pueda vendré a veros.
Rapha: ¿Y a mi? 
Yo: Nosotros lo vamos a tener mas dificil pero prometo ir a visitarte si tu prometes visitarme a mi.
Rapha: Yo lo prometo -hicimos un coro y todos me abrazaban y me besaban hasta que llegó mi madre y los disperso a todos como un policia-.
Mama: Haber dejadla que respire que sino no llega a Londres.
Yo: Pues entonces abrazadme mas fuerte xD
Mama: Ya te gustaria. A ver te tienes que ir ya que te están llamando.
Yo: Lo siento papa y mama pero... -me fui a Jose y lo abrace con todas mis ganas y despues le di un beso en los labios-.
Mama: No si yo ya sabia algo...
Papa: ¡¡Niñaaa!! ¡Al avion!
Yo: Papa por favor... Bueno ahora si me voy.
Les di un beso en la mejilla y un abrazo a todos y cuando llegue a Jose le volví a besar, cogí mi maleta y me fui a facturar.
David y Rapha venian en mi mismo vuelo ya que hacia escala en Francia. Subí al avión, me puse los cascos y me quede dormida. Llegamos a Francia, me despedí de mis amigos y me volví a subir dirección a Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario