miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 5 1/3

La cancion I'll be your strength me desperto de mi sueño profundo. Eran las 10 y 30,y era mi ultimo dia en mi cuidad por un tiempo asi que me levante y baje a desayunar. Cuando llegue a la cocina alli estaba mi hermana.
Yo: Buenos dias.
Jess: Buenos dias. La has cagado bien, ¿eh?
Yo: Joder, no quiero irme. ¿Tu no podrias convencer a mama?
Jess: Ya le dije que para ti no seria ninguna tortura irte a Londres ya que te encanta pero no me echo cuenta ya que se huele algo de lo de tu novio y sabe que si te saca de aqui sera mejor.
Yo: ¿Pero como lo puede saber?
Jess: Pues no lo se pero qe sepas qe no va a cambiar de opinion. Ademas tampoco es tan malo, tu siempre quisiste ir alli a vivir y seguro que conoces a gente muy "interesante" -dijo entrecomillando la palabra interesante con sus dedos-.
Yo: Si seguro. Con el primo Liam tendre que conocer a gente interesantisima.
Me prepare el desayuno y me lo comi. Cuando termine recogi todo y fui a vestirme ya que me llevaria todo el dia fuera con mis amig@s y mi novio. Entre en el baño y me cambie(
  ). Cuando baje alli entaban mis amigas y amigos(David, Ruben, Juan y Raphael, que era un esudiante de intercambio de Francia).
Yo: Ohh Rapha, ¿que haces aqui? ¿Que dia te vas?
David: Se va mañana.
Raphael: Hola mi amor -desde qe nos conocimos, y aunque yo tuviera novio, siempre nos llevamos muy bien y teniamos un rollo bastante raro que a Jose no le gustaba-.
Yo: Yo tambien me voy mañana cariño pero para Londres.
Raphael: ¿A que hora coges el avion?
Yo: Pues creo qe a las 10, ¿y tu?
Raphael: Yo tambien. Nos podemos ir juntos al... ¿como se dice?
Yo: ¿Aeropuerto?
Raphael: Si, eso.
Yo: Vale.
David: Bueno pues mañana pasamos a recogerte a las 9 y 30 ¿no?
Yo: Ok.
Ruben: Ehh que pasa, ¿a nosotros no nos saludas?
Yo: Claro qe si baby -con mis amigas soy muy cariñosa pero con mis amigos lo soy aun mas-.
Ese tipo de cariño mis amigas no lo entendian y siempre me estaban diciendo que el dia que conocieran a un chico no me lo presentarian por miedo a que se lo quitase, cosa que me hace mucha gracia.
Le di un abrazo a Ruben y otro a Juan para despues ir a mi novio y darle un beso en la mejilla ya que mi madre estaba alli.
Mama: Bueno Christina, ¿no me vas a decir quienes son? -mi madre ya los conocia. No se los habia presentado personalmente pero ella sabia quienes eran cada uno-.
Yo: Ya los conoces mama. 
Mama: No personalmente.
Yo: -suspire- A ver este es Rapha, el chico que te dije qe estaba aqui de intercambio con David, este es David, Ruben, Juan y este es Jose. 
Mama: Con qe este es Jose ¿no?
Yo: Si mama. ¿Pasa algo?
Mama: No, nada -pero su cara no decia lo mismo-.
Yo: Bueno me voy, intentare no llegar tarde. Y otra cosa, mañana me voy con David y Rapha al aeropuerto.
Mama: De todas maneras nosotros vamos a ir a despedirte.
Mis amig@s: Nosotros tambien.
Yo: Jajaja Vale, asi me gusta.
Cogi mi bolso y meti mis llaves, algo de dinero y mi movil, y nos fuimos. 
Jose: ¿Tu madre sabe algo?
Yo: Por lo que me ha dicho mi hermana se huele algo.
Jose: Lo he notado en su mirada.
Fuimos al cine y entramos en Blancanieves. Jose y yo nos llevamos casi toda la peli besandonos y diciendonos que nos queriamos. Cuando acabo la peli nos fuimos a comer al McDonnald y despues a jugar a los bolos. El dia se nos paso volando y ya era hora de irse a cambiar para salir por la noche para la fiesta de despedida.
Yo: Buenos chicos yo me voy que son las 7 y sabeis qe tardo un siglo en ducharme y arreglarme. Jose si quieres puedo llamar a mi casa para ver si estan mis padres y si no estan vamos a tu casa, coges tu ropa y te duchas y te arreglas en mi casa. ¿Quieres?
Jose: Vale.
Llame a mi casa y mi madre me dijo qe en unos 15 minutos se iban que habian quedado con unos amigos y que llegarian tarde y que mi hermana se iba con sus amigas tambien asi que estaria sola.
Yo: Vale. Estamos solos asi que vamos a tu casa por la ropa. ¿A que hora nos vemos y donde chicos?
Juan: Podemos quedar en mi casa que es la que esta en medio. ¿No?
David: A nosotros nos da igual.
Ruben: A mi tambien.
Chicas: Y a nosotras.
Yo: Bueno pues quedamos en casa de Juan. 
Maria: Chris despues tengo que contarte una cosa que creo que te va a gustar.
Yo: Ok. Hasta luego chicos.
Juan: Adios pareja.
David: Jose recuerda siempre proteccion -eso lo dijo a voces en medio de la calle-.
Yo: ¡¡¡DAVID!!! 
Todos: Jajajajaja
Entrelazamos nuestras dedos y nos pusimos rumbo a casa de Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario