miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 7 1/2

Xx: Cielo despierta -poco a poco fui abriendo los ojos para encontrarme con mi tia Karen- Es tu primer dia y no puedes llegar tarde.
Yo: Ya voy tita. 
Karen: Liam esta abajo, él te dira donde estan las cosas para desayunar -me dio un beso y se fue- Adios.
Yo: Adios. 
Me puse mirando al techo y me desperece, ya que si no lo hago no me quedo tranquila. Me levanté, cogi mi ropa(
) y me fui a la ducha. Me lleve alli unos 10 minutos y me relajé un monton. Cuando estuve lista bajé y vi a Liam preparando tostadas.
Yo: Buenos dias.
Liam: Buenos dias preciosa -¿preciosa? que raro era mi primo- te he preparado tostadas que se que te gustan.
Yo: ¿Que hay para ponerles?
Liam: Tienes mantequilla y paté.
Yo: Cogeré el paté. ¿Dónde está?
Liam: Ahí en el frigorifico -señalandome el frigo-.
Cogi el paté y se lo unté a mi tostadas. 
Liam: ¿Están ricas?
Yo: Em... ¿Si? No se, las tostadas siempre saben igual.
Liam: Ya, pero es la primera vez que las hago.
Yo: Am... No deberias haberte molestado. Y si estan ricas.
Liam: No pasa nada. 
Yo: Bueno pues... Gracias. Oye, ¿tenemos uniformes?
Liam: Si.
Yo: Joder -dije con cara de asco ya que nunca me han gustado los uniformes-.
Cuando lo mire se estaba riendo.
Yo: ¿Que?
Liam: Que es broma jajajaja
Yo: Joder Liam -le tire una bola de papel que tenia en la mano-.
Liam: Eh!! -dijo como si le hubiera dolido-.
Yo: No te ha dolido.
Liam: Si, y me la pagarás.
Vino a mi y empezo a hacerme cosquillas. Los dos nos reiamos a carcajadas hasta que una de las veces intente que me soltase y acabamos nariz con nariz, paró y me cogió de la cintura.
Liam: Has cambiado mucho... estas muy guapa.
Yo: :$ G...Gracias -baje mi cabeza ya que me habia sonrojado-.
No se porque me habia sonrojado... bueno en realidad si, Liam habia cambiado mucho, ahora estaba muy guapo y tenia un encanto muy peculiar. Direis "Pero si es su primo" y lo se pero llevo mucho tiempo sin verlo y ha cambiado mucho. (foto) 
Yo: Creo que deberiamos irnos -dije mirandole a los ojos-.
Liam: Em... Si -dijo mirandome fijamente a los ojos-.
Yo: ¿Liam?
Liam: ¿Si?
Yo: ¿Me puedes soltar?
Liam: Ah si, lo siento -me solto, recogi mi desayuno y fui a meter mis cosas en mi maleta-.
Habia sido muy extraño pero sinceramente no queria pensar mas en eso. Un pitido me saco de mis pensamientos, era un whats de Jose.
#Whats#
Jose: Hola amor, ¿como estas?
Yo: Todo lo bien que se puede estar sabiendo que no te vere de camino al bachillerato :(
Jose: Yo tambien te echo de menos. Ahora mismo voy para alla. ¿Tu ya tienes que ir al bachiller?
Yo: Si, voy con mi primo Liam.
Jose: ¿Como te trata?
Yo: Para mi sorpresa, bien.
Jose: Bueno tengo que entrar ya, despues hablamos. Te quiero <3
Yo: Ok. Yo tambien cariño :3
#Whats#
Liam: ¿Con quien hablas?
Yo: Con mi novio. 
Liam: Bueno venga vamonos que tenemos que recoger a Nialler y a Hazza.
Yo: Vaya nombres.
Liam: En realidad se llaman Niall y Harry pero nosotros les decimos asi.
Yo: ¿Harry? Me suena -me quede pensando- ¡Ah! Una amiga mia de España tiene un hermano viviendo aqui y se llama Harry.
Liam: Pues Harry tiene una hermana pero no habla mucho de ella. ¿Puede que sea el mismo Harry?
Yo: No creo sino me hubierse dicho algo, él sabia que yo venia.
Liam: Pues entonces, no se. Vamonos -dijo cogiendo las llaves del coche y abriendome la puerta para que saliese- ¿Señorita? -dijo en español y me dio paso para que saliese primero-.
Yo: jajajaja Gracias señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario