miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 5 2/3

Me quede con la intriga de lo que tenia que contarme Maria pero si ella me dijo que me iba a gustar no tendria porque preocuparme. Sumida en mis pensamientos no me di cuenta de que abiamos llegado a la casa de Jose y me estaba diciendo que entrara.
Yo: Upps lo siento, es que estaba pensativa.
Jose: Ya lo veo.
Yo: ¿Hay alguien?
Jose: Me imagino que estara mi madre.
Yo: ¿Y te puedo esperar fuera?
Jose: Anda tonta pasa, que a mi madre le caes muy bien.
Yo: Y no digo lo contrario pero, ¿te dejara ducharte en mi casa?
Jose: Le voy a decir que me duchare en casa de Lema(su mejor amigo).
Yo: Vale.
Entramos y en el salon estaban su madre y su hermana, Maria. Me apoye en la puerta y asome mi cabezita ya que me daba vergüenza.
Yo: Buenas tardes.
Carla(madre de Jose): Hola cielo. 
Maria: Hola Christina.
Carla: Cielo no te quedes ahi, pasa y sientate.
Yo: No se preocupe, estoy bien.
Carla: No me trates de usted por favor, llamame Carla o suegra, como prefieras.
Jose: ¡¡MAMA!! -yo me habia puesto roja porqye no me esperaba eso de ella- Eres... anda gorda vamonos.
Yo: Adios Carla. Adios Maria.
Ambas: Adios.
Jose: Llegare tarde mama.
Carla: Vale hijo.
Salimos y nos encaminamos hacia mi casa.
Jose: Siento lo de mi madre.
Yo: No te preocupes lo que pasa que me ha parecido extraño de ella.
Jose: Desde la primera vez que entraste en mi casa me trata de otra manera.
Yo: ¿Si? ¿Como?
Jose: No se como... como si fuera mas maduro o algo.
Yo: Hombre yo entre en tu casa por primera vez hace 5 meses y en ese tiempo eras un friki de la playstation y ahora sales, te diviertes y sales conmigo asi que tu madre piensa que has madurado.
Jose: Pues sera eso.
Llegamos a mi casa, entramos y fuimos a mi habitacion. 
Yo: Deja tu ropa bien puesta ahi encima -dije señalandole la cama- Y vete abajo y pon la tele y si quieres coge algo de comer.
Jose: ¿No me puedo duchar contigo? -dijo mientras me cogia de la cintura y me apegaba a el-.
Yo: ¡¡JOSE!! -grite justo antes de darle un peqeño empujon y echarlo de mi habitacion no sin antes darle y corto y tierno beso en los labios- Cuando termine te aviso -y cerre con el pestillo-.
Jose: ¿Echas el pestillo? ¿No te fias de mi?
Yo: Pues ¡NO!
Jose: Mm Bien echo.
Me meti en la ducha y me bañe con mucha tranquilidad. Cuando me sali enrolle una toalla en mi cuerpo y otra en mi pelo. Me puse la ropa interior(
 ) y empece a arreglarme el pelo. Toc Toc Toc...
Jose: Abreme, ¿no?
Yo: Voy.
Le abri y se quedo boquiabierto al verme en ropa interior.
Jose: Wau Ya me acuerdo porque deje la Play y "madure" -dijo mirandome de arriba abajo-.
Yo: -me sonroje- Anda callate y vete duchando.
Jose: Espera...
Yo: ¿A que vas a esperar?
Jose: Voy a comtemplarte un ratito mas para hacerte una foto mental y poder ducharme tranquilo.
Yo: No seas ni tonto ni guarro y hazme el favor de ducharte que son ya las 8.
Jose: Vooy.
Se metio en el baño mientras que yo terminaba de arreglarme el pelo. Cuando salio yo ya habia terminado asi que nos vestimos los dos a la vez(
)
Jose: ¿A que hora habiamos quedado?
Yo: Creo que a las 9 para irnos a cenar.
Jose: Pues son menos cuarto, creo que deberiamos irnos.
Yo: ¡¡¿MENOS CUARTO?!! ¡Vamonoooos!
Meti todo lo necesario en mi bolso(tabaco, movil, dinero y llaves) y nos fuimos a casa de Juan. Cuando llegamos alli estaban todos esperandonos. Nos encaminabamos al bar cuando Mery me tira del brazo y me aparta un poco de los demas.
Mery: Primero estas preciosa -no me dio tiempo a contestarle ya que siguio ablando- Y segundo te tengo que contar algo.
Yo: Primero gracias y segundo, el ¿que?
Mery: ¿Te acuerdas que te dije que tengo un hermano gemelo que al separarse mis padres mi madre se quedo conmigo y mi padre con el?
Yo: Si, ¿y?
Mery: Pues que he hablado con el y me ha dicho que en la casa que el comparte con sus 4 amigos hay una habitacion libre para ti por si la quieres.
Yo: Pero yo no conozco a tu hermano, ni siquiera me has dicho como se llama.
Mery: A ver se llama Harry y que sepas que el tampoco te conoce y te esta acogiendo en su casa asi que... ¿que me dices?
Yo: Con tal de librarme de Liam me iria a vivir hasta con el Jeti pero mi madre no me dejara.
Mery: A ver mi hermano va al mismo bachillerato que tu y su piso esta justo al lado del colegio. Ademas le he dicho a mi madre que hable con la tuya para convencerla y me ha dicho que hara todo lo posible.
Salte a ella y la abrace.
Yo: Eres la mejor :DD Te Quierooooo <3
Mery: Y yo a ti cariño, ya lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario