miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 3

Nos dejo esperando en el pasillo hasta que llegaran nuestros padres. Primero llego el de la guarra y poco despues llego la mia que no me dijo nada desde qe llego, solo se sento con cara de enfadada y los brazos cruzados.
Director: Señora Gomez, Christina pasad por favor -pasamos y nos sentamos- A ver señora le advertimos que si su hija se volvia a meter en alguna pelea la expulsariamos.
Mama: Si lo se y tengo una solucion a ver si cambia un poco pero lo que me parece injusto es que a la otra chica no se le haga nada cuando tiene la misma culpa qe mi hija.
Director: La otra chica ha sido expulsada tambien. ¿Me podria decir como piensa solucionar lo de su hija?
Mama: He pensado en mandarla a Londres con mi hermana que tiene un hijo que sera una buena influencia y un buen maestro por asi decirlo.
Yo: ¡¡¿¿A Londres??!! -me levante tirando la silla a sabra Dios donde- ¿Con la tia Karen y el primo Liam? Sabes que no lo aguanto.
Mama: Me da igual. Iras a vivir y a cursar alli lo que te qeda del bachillerato.
Yo: Joder mama no me hagas esto te prometo que cambio y que no me peleare mas pero no me mandes con el pelmazo de Liam por favor.
Mama: Es tu primo y si lo vas a aguantar. 
Yo: ¿Y mis amigas y mi... y Jose?
Mama: Ellos iran a visitarte en vacaciones si te portas bien y estudias.
Yo: Pero ...
Mama: Ni pero ni nada. Te vas mañana mismo.
Yo: Dejame pasar aunque sea el sabado con mis amigas por favor.
Mama: Vale. Pero el domingo vas para alla.
De pequeños mi primo y yo siempre nos peleabamos porque yo siempre queria jugar y el era muy soso y no queria hacer nada, se llevaba todo el dia viendo las pelis de Toy Story. El no tiene padre ya que al divorciarse de mi tia desparecio del mapa y no se sabe nada de el. Mi tia tampoco es que me caiga muy bien pero soy muy buena actriz y se como hacer para ir a mi bola sin que me diga nada.
Cuando sali del despacho mis amigas y Jose estaban en la puerta esperandome. En cuanto los vi me abrace a ellos y empece a llorar.
Jose: Eii cielo ¿que te pasa?
Alicia: Te han expulsado, no es para tanto.
Maria: No esta asi por eso, creedme -que bien me conocia- ¿Que te han dicho? -me cogio por los brazos y me hizo mirarla a los ojos-.
Yo: Me voy a Londres.
Adriana: ¿Que? ¿A Londres? ¿Cuanto tiempo?
Virginia: Deja que hable.
Yo: Mi madre quiere qe me valla a vivir con mi tia Karen y mi primo Liam, y terminar alli en bachillerato.
Jose: Pero... ¿y nosotros? ¿Cuando te vas?
Yo: Mi madre me ha dicho que ireis a visitarme si me porto bien y estudio. Me iba a ir mañana pero la he convencido y me voy el domingo.
Maria: Esta tarde salimos y mañana tambien. Y te ayudamos a hacer la maleta que despues de todo no es para tanto, tu siempre soñaste con vivir alli.
Yo: Si pero con vosotros no con mi primo Liam, que es un pesado. No sabe divertirse.
Virginia: Bueno... vamonos que ya es hora de irnos a casa. 
Adriana: ¿Nos vemos despues de comer?
Yo: Si. A esa hora salgo con vosotras y despues por la noche salimos nosotros ¿no? -me dirigi a Jose-.
Jose: Si cariño -me dio un beso y se fue ya que yo tuve que esperar a mi madre-.
Ella seguia en el despacho firmando los papeles de la expulsion y los del traslado de colegio. Cuando termino nos dirigimos al coche, nos montamos y fuimos direccion a casa donde me esperaba lo peor con mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario