domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 10 1/4

Un ruido super molesto me levanto de mi perfecto sueño, si, era la asquerosa alarma. Me desperece y me levante. Fui al baño, me cambie(
) y baje a desayunar. Me encontre con Liam por las escaleras y nos saludamos intentando hacer como si anoche no hubiera pasado nada.
Liam: Hola.
Yo: Holaa.
Liam: Hoy tendremos que desayunar en una cafeteria.
Yo: ¿Porque?
Liam: Pues porque no hay nada para comer.
Yo: Pues tendremos que ir de compras ¿no?
Liam: Si, tenemos que hacer los turnos.
Yo: Vale -en ese momento escuchamos que alguien abre la puerta y de momento aparecen Harry y Niall-.
Harry: Buuenos diaas -dijo entrando con una pequeña maleta-.
Liam y yo: Hola.
Niall: Buenos dias -dijo con cara de enfado, me acerque a el-.
Liam y Harry fueron a la cocina mientras yo me quedaba atras con Niall.
Yo: Eh Nialler ¿que te pasa?
Niall: Que Harry ha llegado a mi casa antes de la hora que me dijo y no he desayunado.
Yo: Y ¿estas enfadado por eso?
Niall: Es que si no desayuno bien no empiezo el dia de buen humor.
Yo: Bueno no te preocupes que ahora vamos a ir a una cafeteria a desayunar.
Estabamos en el salon hablando cuando Harry nos llama desde la cocina.
Harry: ¡Christina, Niall dejaros de hablar y venid!
Fui a la cocina y encima de la mesa habia un bizcocho, galletas de chocolate, zumo y leche.
Yo: ¿Y esto?
Harry: Mi hermana se ha empeñado en que me lo traiga por eso he ido a tu casa antes de lo previsto -dijo dirigiendose a Niall-.
Niall: Bueno por eso te perdono -y cogio dos trozos de bizcocho y un par de galletas-.
Yo: ¿Tu hermana?
Harry: Tengo otra aparte de Mery, se llama Gemma, es solo por parte de padre.
Yo: Aa pues tiene muy bien pinta, ¿lo ha hecho ella?
Harry: Si, espero que os guste.
Cogi un trozo de bizcocho y estaba riquisimo.
Yo: Um que rico, me encantaria conocer a tu hermana -todos me miraron con cara rara- para que me diga la receta de esto.
Harry: Pues cuando quieras. 
Seguimos comiendo y cuando ya terminamos me acerque a Niall y le dije al oido.
Yo: ¿Estas de mejor humor?
Niall: Ya si, desayunar me ha dado alegria al cuerpo.
Yo: Hahaha me alegro.
Me fui al salon con Liam para coger mi mochila mientras Niall seguia comiendo y Harry recogia las cosas.
Liam: ¿Que te traes con el rubio?
Yo: ¿Que? ¿Porque?
Liam: Primero ayer hablasteis en clase a solas, hoy tambien os quedais solos aqui en el salon y despues os deciis cosas al oido.
Yo: ¿Hablas en serio?
Liam: No, hablo en broma, pues claro que hablo en serio.
Yo: A ver Niall me cae muy bien y ademas yo tengo novio, no se porque piensas eso.
Liam: Que sepas que Niall te mira como algo mas asi que te aconsejo que aclares el tema.
Yo: ¿Niall? Por favor, solo somos amigos.
Liam: Yo te lo he advertido.
Yo: Vale, gracias. Ahora vamonos o llegaremos tarde. ¡Chicos vamonos!
Niall: Ya vamos.
Viviamos muy cerca del colegio, como a unos 5 minutos asi que salimos. Niall y yo nos quedamos atras, otra vez. Recorde lo que me dijo Liam. Entonces mi movil pito indicandome que tenia un llamada perdida. Era Jose.
Yo: Mi novio me ha llamado asi que sera mejor que le devuelva la llamada.
Niall: ¿Ti... tienes novio?.
Yo: Si, ¿no lo sabias?
Niall: Pues... no. Bueno te dejo sola para que hables.
Yo: Vale -le di mi mejor sonrisa-.
Cuando se fue delante con los chicos yo llame a mi novio.
#Llamada#
Yo: ¿Gordo?
Jose: Nena, te echo de menos.
Yo: Y yo a ti, estoy deseando que lleguen las vacaciones.
Jose: Y yo pero todavia faltan tres semanas.
Yo: Ya... Bueno, ¿que tal estais?
Jose: Pues, sin ti, no muy bien... ¿y tu?
Yo: Pues la verdad es que bien aunque se me hace muy raro no veros todos los dias.
Jose: A nosotros tambien. Y ¿alguna novedad?
Yo: Pues ya me mude con mi primo a su casa que es la misma que la del hermano de Mery.
Jose: ¿Si? Que coincidencia ¿no?
Yo: Imaginate mi cara cuando me entere hahaha pero va todo bastante bien, y por ahi ¿alguna novedad?
Jose: Pues ha llegado una nueva niña y es muy simpatica.
Yo: ¿Si? -no me gustaba nada eso- ¿y tu como te llevas con ella?
Jose: Pues bien, es muy simpatica con todos y se ha hecho amiga de las chicas.
Yo: ¿Y tiene novio?
Jose: No lo se pero creo que no ¿porque? ¿Estas celosa?
Yo: Pues mira si, estoy celosa. No quiero que esa se acerque a ti.
Jose: Pero es mi amiga.
Yo: ¿Ya es tu amiga? Que rapido haces amigas ¿no? -mi tono era ya de enfado-.
Jose: Venga ya, yo tambien podria decirte lo mismo ¿no?
Yo: ¿De que estas hablando?
Jose: Tu te mudas con cinco tios y no te digo nada porque se que tu eres feliz y yo ¿no puedo hacer una amiga?
Yo: O sea que tu ¿eres feliz con esa?
Jose: Ash Intentar racionar contigo cuando estas asi es imposible.
Yo: ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! -dije a voces haciendo que los chicos se girasen-.
Jose: Acaba de sonar el timbre, me tengo que ir.
Yo: ¡Anda si vete!
Jose: Despues te llamo.
Yo: ¡No hace falta que te molestes, vete con tu nueva amiguita! -y le colgue-.
#Fin de llamada#
Todos se pararon y esperaron a que yo llegara a donde estaban ellos.
Liam: ¿Que ha pasado?
Yo: Nada -dije super seria y enfadada-.
Niall: ¿Estas bien?
Yo: ¡¿No lo ves!? -dijo gritandole-.
Harry: ¡EH! No le hables asi que solo nos estamos preocupando por ti.
Yo: ¡Pues no hace falta que lo hagais!
En ese momento sono el timbre y me fui dejandolos detras mia cada uno con una cara, Liam estaba preocupado, Harry enfadado y Niall dolido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario