miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 6 2/2

Desde el avion se veia todo precioso pero cuando baje era todo realmente hermoso. Recogí mis maletas y me fui hacia la puerta donde se supone que mi primo Liam y mi tia Karen me estarían esperando. Cuando los vi tuve que ponerle una sonrisa, super falsa, a mi tia. Espera, ¿ese era mi primo? Joder pues si que ha cambiado. Esta... muy bien...¿pero que digo?. El tiempo en el avión me ha afectado.
Karen: Cariño cuanto tiempo, que grande estás. Parece que fue ayer cuando jugabaís los dos en el jardin.
Yo: Bueno jugaba yo porque este es un soso -esto lo dije casi es un susurro-.
Karen: ¿Que?
Yo: Nada, que yo también me alegro de verte.
Liam: ¿Que pasa a mi no me saludas?
Yo: Claro -nos dimos un abrazo-.
Karen: Bueno vamos para casa.
Me monté en el coche y contemplé las preciosas calles de Londres. Aparcó delante una casa que parecia una mansión.
Yo: ¿Ésta es vuestra casa?
Liam: Si. Que pasa, ¿te gusta?
Yo: Es enorme.
Karen: Bueno tu no estarás mucho tiempo para disfrutarla. 
Yo: Ya me ha dicho mi madre que me mudo en una semana.
Liam: Si con... -no le deje terminar-.
Yo: No me interesa Liam.
Me fui adentro con mi tia que me iba a enseñar mi habitacion. Era muy bonita.
Karen: Te la he pintado de rosa ya que tu madre me dijo que era tu color preferido.
Yo: Si, muchas gracias. No hacia falta.
Karen: Quiero que estés comoda. Ahh mañana empiezas en el bachillerato. Te vas con Liam en el coche ya que el va tambien alli.
*Bien tambien lo tenia qe aguantar en el colegio* Pense.  
Karen: Es la hora de almorzar y yo me tengo que ir a trabajar asi que te quedas con Liam. Iros a comer fuera.
Liam: Vale.
Yo: No hace falta. Yo me hago un sandwich o algo.
Karen: No, vete a comer con Liam y asi te enseña un poco la cuidad.
Yo: Vale. Oye tita, ¿y las primas Ruth y Nicola? ¿Viven aqui en Londres?
Karen: No, ellas viven en Francia ya que sus maridos son de alli.
Mi tia Karen se fue y Liam y yo nos quedamos uno en frente del otro aguantandonos la mirada.
Liam: Has cambiado mucho... Bueno venga vamos, luego desempaqetas.
Yo: Liam estoy cansada y quiero descansar asi que vete tu a comer.
Liam: No tu te vienes.
Yo: Es que...
Liam: Es que nada, te vienes y ya está.
Yo: Bueno pues sal que me voy a cambiar.
Liam: ¿Para que? Asi vas bien.
Yo: Pero yo me quiero cambiar, ¿algún problema?
Liam: Vale. Te espero abajo. Rapidito.
Yo: ¡¡Que si!! ¡¡FUERA!! -dije casi empujandolo al pasillo-.
Liam: Vaya tan fiera como siempre aunque mucho mas guapa -me miro con sonrisa picara y me giñó un ojo-.
¿En serio mi primo estaba ligando conmigo? Bah serán tonterias mias. Me empece a quitar la ropa cuando escuché unos paso asi que supuse que era Liam que iba hacia su cuarto pero...
Yo: AHH ¿tu eres tonto? ¿Que pasa que no sabes llamar o qué?
Xx: Lo siento -dijo de espaldas- Buscaba el baño pero por lo que veo me he equivocado.
Yo: ¡¡Que listo el niño!! ¡¡Definitivamente eres tonto!! ¿Quién eres? Bueno en verdad no me importa. ¡¡FUERAA!!
Xx: Te he pedido disculpas, ¿que mas quieres?
Yo: Que salgas de mi habitacion.
Xx: Vale vale ya me voy tigresa, no me arañes.
Yo: Vete a la mierda.
Xx: ¿Perdona? -se volvió y se acercó a mi- A mi nadie me manda a la mierda y despues se va de rositas -empezó a hacerme cosquillas y se me cayo la sudadera con la que me estaba tapando-.
Yo: No mires.
Xx: Soy un tio y tu una tia muy guapa, ¿como pretendes que no mire?
Yo: Pues no mirando. Subnormal -le empujé y lo saqué de la habitacion-.
*¿Quien sera este? Seguro que algun gilipollas amigo de Liam*. En mi habitacion habia una foto de Liam y mia cuando eramos peqeños vestidos de cowboys. La cogí y me puse a mirar a Liam que abia cambiado mogollon, ahora esta mas... ¿bueno? *Christina por favor deja de pensar de esa manera de tu primo*. Me cambie(
) y me fui abajo donde los dos me esperaban sentados en la escalera.
Xx: Menos mal, la tigresa esta lista -dijo con toda la ironia del mundo a lo que yo respondi dandole una colleja- Auch.
Liam: ¿Os conoceis?
Xx: Si querido amigo. He tenido la suerte de ver a tu querida prima en ropa interior.
Yo: ¡¡GUARRO!! Nos vamos o ¿que?
Xx: ¿No vas a dejar que nos presenten?
Yo: No.
Liam: Si -me estiró del brazo- Christina este es Hazza, Hazza esta es Christina -se acercó para darme dos besos pero yo lo esquivé y me fui a coger mi maleta para irnos-.
Liam cogio sus llaves y salimos en direccion al bar.
Liam: Hazza esta es una verdadera fiera asi que no te será fácil llevarte bien con ella.
Hazza: Ya lo veremos.
Yo: ¿Perdona? Me reitero en lo que dije antes: eres subnormal. Y otra cosa, ¿Hazza?, ¿ese que nombre es?
Hazza: Pues veras...
Yo: Dejalo, si en realidad no me interesa.
Hazza: Eres una verdadera tigresa, hasta en los dientes se te nota.
Yo: ¿Algún problema con mis dientes?
Hazza: Que son muy feos.
Yo: Pues no los mires y problema resuelto.
Hazza: Vale.
Yo: Vale.
Hazza: Bien.
Yo: Pues mejor.
Menos mal que llegamos al bar porque sino no se como hubiesemos acabado. Estando en el bar recibí un whats de Jose diciendome que como estaba y que ya me echaba de menos, y como Hazza estaba al lado mio lo leyo.
Hazza: ¿Quien es?
Yo: ¿Que te importa?
Hazza: ¿Es tu novio?
Yo: Pues ya qe preguntas, si, es mi novio.
Liam: No sabia que tuvieras novio.
Yo: Liam, no sabes muchas cosas de mi. Llevamos años sin vernos.
Liam: 10 años.
Hazza: Son muchos años. ¿Porque estas aqui?
Liam: Porque es una tigresa y le ha pegado a una que se metio con ella y con su novio.
Hazza: ¡¡Vaya!! ¿Sacas las uñas por un tio?
Yo: Por un tio como este si. Es uno de los que ya no quedan. Y dejadme comer tranqila si no quereis que os conteste mal. Tengo mucha hambre.
Hazza: Joder te pareces a Niall.
No pregunte quien era porque lo conoceria de todos modos. Parece que me hicieron caso y comimos tranquilos. Cuando terminamos de comer nos fuimos a casa y nos pusimos a ver una peli, creo que se llamaba... no me acuerdo xD Lo unico que recuerdo es que a los 5 minutos de empezar la peli me quede dormida pero me desperté, un poco, porque Liam me cogio para llevarme a mi habitacion. Pase un brazo por su cuello y puse mi mano en su torso desnudo(ya qe con la calefaccion hacia calor), y la verdad es que me encanto tocar, a ver, que no lo aguante no significa que tenga qe negar lo evidente, es muy guapo y esta muy bueno. 
Me llevo a la cama y me dio un beso en la frente. Me parecio extraño pero como estaba adormilada no le pregunte, ya lo haria mañana.
Liam: Hasta mañana tigresa.
Yo: Buenas noches soso -dije antes de cerrar los ojos, darme la vuelta y caer en un profundo sueño-.
Mañana tendria que levantarme temprano para ir al bachillerato y ni siquiera tenia los libros o el uniforme, espera, ¿tengo uniforme? Mañana le preguntare a Liam ahora solo quiero dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario