domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 9 2/3

Sono el timbre y todos se fueron adentro. Las primeras tres horas se la pasaron debatiendo y redactando resumenes. En la hora del recreo Niall fue a hablar con Harry.
Niall: ¡Harry! -este estaba al otro lado del patio con su novia- ¡Ven, quiero hablar contigo!
Harry: ¿Que quieres?
Niall: ¿Tu eres imbecil o que?
Harry: ¿Que he hecho yo ahora?
Niall: Gracias a ti Christina no se quiere mudar.
Harry: ¿Y porque es mi culpa? ¿Que he hecho yo?
Niall: Ser un imbecil con ella. ¿Como se te ocurre decirle que si hubieras sabido que era ella no le hubieras cedido la habitacion? Ella solo te dio las gracias.
Harry: No pensaba que iba en serio...
Niall: Pues si lo iba asi que ahora mismo vas y te disculpas.
Harry: ¿Que? ¿Por que?
Niall: Primero porque es una mujer y asi no se le habla a tal, y segundo si tu hermana se entera creo que te mata.
Harry: Mery... es verdad. Bueno despues voy.
Niall: ¡NO! ¡Ahora!
Harry: Vale vale duende.
Christina estaba con Daniela sentada en un banco hablando de cosas de chicas.
Harry: Hola.
Daniela: Hola.
Christina ni siquiera lo miro.
Harry: Dani ¿nos puedes dejar solos?
Christina: ¡NO! -dijo ella antes de que su amiga pudiera contestar-.
Harry: Chris por favor...
Christina: Primero no me llames Chris y segundo no hay nada de que hablar para que ella se tenga que ir.
Harry: Pero yo necesito hablar contigo -a Harry ya se le estaba acabando la paciencia pero pensaba en su hermana- Dani por favor.
Daniela se levanto y le hizo y gesto de "escuchalo" y Christina la fulmino con la mirada. Cuando su amiga desaparecio de la mirada de los dos Harry se sento al lado de Christina.
Narro yo(Christina)
*¿Que quiere ahora el imbecil este? Me da igual no me voy a quedar a averiguarlo* Asi que sin dejarlo empezar una palabra me levante dispuesta a irme pero me agarro del brazo girandome y dejandome justo enfrente de el.
Harry: Escuhame por favor, solo cinco minutos.
Bufe y me sente, volviendole a dar un mordisco a mi manzana.
Yo: Cuatro... dispara.
Harry: Solo queria pedirte disculpas por como te trate esta mañana -lo mire con el ceño fruncido- Haber no crei que tu agradecimiento iba en serio.
Yo: ¿Y porque no iba a ir en serio? 
Harry: No lo se pero pensaba que me ibas a saltar con alguna de tus cosas pero bueno ya estoy aqui para disculparme.
Yo: Vale -hice ademan en irme pero dijo algo que me volvio a sentar-.
Harry: ¿Te mudaras entonces?
Yo: ¿Como sabias que no me iba a mudar?... Liam -dije con tono molesto-.
Harry: ¿Liam? No. Fue Niall.
Yo: ¿Niall?
Harry: Si. Al parecer el duende esta muy interesado en que te mudes.
Yo: Creo que sera mejor que no lo haga y que me quede con mi tia.
Harry: Por favor si es por mi, no me tengas en cuenta lo de esta mañana ¿vale? ¿Porque mejor no empezamos de cero? -me tendio su mano a modo de trato-.
Yo: No lo se... -dude en si darsela o no pero al final se la di. Ya se habia discupado ¿no? Todo iria mejor o eso creo- Mm... Vale -le di la mano-.
Harry: ¡Bien! -estiro de mi mano y me abrazo-.
Yo deje mis brazos estaticos a cada lado de mi cuerpo mientras me quedaba sorprendida ante aquel gesto. Se separo de mi agarrandome de los hombros y mirandome incomodo.
Harry: Bueno... nos vemos luego.
Yo: Ok -desaparecio mientras yo no podia alejar aquella imagen de mi cabeza-.
El timbre me saco de mis pensamientos. Me levante y me fue a mi clase donde estariamos solos durante una hora ya que el profesor habia faltado. Liam, que estaba a mi lado, empezo a hablarme.
Liam: ¿Estas mejor?
Yo: Si pero que sepas que estoy molesta contigo.
Liam: ¿Porque?
Yo: ¿Porque le dijiste a Niall que no me iba a mudar?
Liam: Estaban preocupados por ti asi que les conte lo que paso.
Yo: Espera, ¿estaba? Crei que solo lo sabian Dani y Niall.
Liam: Es que todos estaban juntos... ¿estas enfadada?
Yo: No -suspire- pero no le cuentes a nadie mas nuestras conversaciones ¿Ok?
Liam: Ok.
Yo: Aunque gracias a que se lo contaste a Niall él fue a decirselo a Harry y éste ha venido a disculparse y "hemos empezado de cero" -dije haciendo comillas con mis dedos-.
Liam: Eso es estupendo -me abrazo-.
Yo: ¡Que mania tiene hoy todo el mundo con abrazarme!
Liam: ¿Quien mas te ha abrazado?
Yo: De momento solo Harry y tu pero tengo el presentimiento de que no sereis los ultimos.
Liam: ¡¿Harry?! No es muy propio de él ¿porque lo habra hecho?
Yo: Pues hijo y yo que se. Bueno ahora vengo.
Liam: ¿Adonde vas?
Yo: Voy a hablar con Niall.
Camine hasta la mesa que Niall compartia con Louis.
Yo: Louis ¿me dejas hablar con Niall?
Louis: Claro pequeña Payne.
Yo: En todo caso seria pequeña Smith, su madre -dije señalando a Liam- es mi tia.
Louis: Bueno pero a mi me gusta mas el apellido Payne. 
Yo: ¿Y porque no simplemente Christina? 
Louis: Vale. 
Se fue dejandonos solos.
Niall: ¿Que pasa? -me dijo con una sonrisa que, a pesar de sus brakets, era perfecta-.
Yo: ¿Quien eres tu para meterte en mis asuntos? -decidi actuar un poco para ver como se defendia-.
Niall: ¿Que... que pasa? 
Yo: ¿Que que pasa? ¿Porque has ido a decirle a Harry que no me iba a mudar? ¿Eh? -lo intimide con la mirada-.
Niall: Em...esto, yo... yo solo... -me abalance sobre él y lo abrace-.
Christina: Gracias -le dije junto a su oido casi en un susurro-.
Al principio no respondio el abrazo pero despues lo hizo haciendome sentir protegida.
Niall: ¿Gracias? -seguiamos abrazados-.
Yo: Gracias a ti Harry vino a disculparse y si me voy a mudar.
Niall: Pues en ese caso de nada.
Me separe un poco y le di un beso en la mejilla.
Yo: Luego nos vemos Nialler.
Niall: Vale. Hasta luego.
Fue otra vez a mi asiento donde estaba Liam que lo habia visto todo.
Yo: ¿Lo ves? Te dije que no seriais los ultimos.
Liam: ¿Que le has dicho?
Yo: No quieras enterarte siempre de todo pequeño Payne.
Louis: ¡Eh! Eso es mio -grito al escucharme ya que estaba a nuestro lado-.
Liam y yo: hhhahahaha
Despues de reirnos sono el timbre y todos nos reincorporamos en nuestros asientos ya que el siguiente profesor estaria al llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario